Darcy Quinn señala que Marbelle es la oposición en un trino con ‘poca inteligencia’

Darcy Quinn generó polémico al señalar que Marbelle es la nueva oposición
Darcy Quinn generó polémica al señalar que Marbelle es la nueva oposición.

La ‘periodista’ Darcy Quinn realizó un polémico trino con poca inteligencia o capacidad intelectual, demostrando que la oposición no tiene lideres actualmente. Darcy Quinn, la periodista esposa de Alberto Ríos involucrada en varios actos de corrupción.

Quinn señaló que Marbelle es la nueva oposición del nuevo gobierno conformado por el presidente Gustavo Petro.

Marbelle arremete contra los votantes petristas
Marbelle arremete contra los votantes petristas.

¿Marbelle es la oposición?

Lo dije al aire y lo pongo por aquí: la oposición en estos momentos en este país la ejerce Marbelle, afirmó Darcy Quinn.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, los internautas le preguntaron por su tesis y por la falta de argumentos en ese comentario.

Un tuitero dijo: “Darcy Quinn le llama oposición a las groserías que escribe la señora del collar de perlas finas en Twitter. Lo que es tener micrófono por palanca y sin tesis.”

Otra dijo: “Darcy Quinn diciendo que la oposición en estos momentos en el país la ejerce Marbelle es la mayor muestra de la decadencia en la que se encuentra la oposición.  Un tiro al pie con esa opinión.”

✈️ Aerolínea Viva ya tiene los destinos internacionales para Marbelle

La periodista del establecimiento no solo deja como un zapato al Centro Democrático, también señala que una cantante de música tecnocarrilera sería la gran voz de la oposición.

Claramente señala a Marbelle porque es la que más odio produce, entonces, para Quinn ser oposición es sinónimo de hablar ‘basura’ del gobierno de turno.

🟢 Natalia Reyes le respondió a Marbelle por trino contra Verónica Alcocer