Aerolínea Viva ya tiene los destinos internacionales para Marbelle

La propaganda gratis de Viva burlándose de Marbelle
La propaganda gratis de Viva burlándose de Marbelle.

Las redes sociales se han llenado de memes y burlas en contra de la cantante Marbelle, quien afirmó que, de quedar elegido como presidente de los colombianos Gustavo Petro, se iría del país. Luego de la elección de Petro, los ciudadanos le recuerdan su promesa y le preguntan cuándo y para dónde se iría. La aerolínea de bajo costo Viva Air, aprovechó la situación y con un golpe publicitario, puso a disposición de Marbelle sus destinos internacionales. ¿A qué hora sale el vuelo de Marbelle?, la pregunta de Iván Mejía

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a Súper Bajo Costo en vivaair.com”, afirmó Viva.

Los memes no dejan de faltar, Marbelle se va o no del país
¿Los memes no dejan de faltar, Marbelle se va o no del país?

Cabe recordar que la cantante Marbelle, nombre artístico de Maureen Belky Ramírez Cardona, ha dado últimamente de qué hablar, por comentarios que han generado mucha controversia en las redes, contra otras personas, incluso contra Petro; burlándose de su aspecto físico y comparando a Francia Márquez con King Kong, además de sus ataques claramente racistas.

Y en una de sus publicaciones en sus redes sociales dio a entender que ser elegidos los candidatos del Pacto Histórico, Gustavo Petro Urrego y Francia Márquez Mina como presidente y vicepresidenta del país respectivamente, ella se iría del país, así como lo manifestaron en su momento otras figuras públicas como la senadora María Fernanda Cabal.

Le interesa: Natalia Reyes le respondió a Marbelle por trino contra Verónica Alcocer

La aerolínea de bajo costo comercial de pasajeros de Colombia Viva Air no fue ajena a la tendencia que han generado en el país las burlas en contra de la cantante y publicó en sus redes poniendo a disposición de Marbelle, una lista de sus destinos internacionales, preguntando cuál de ellos visitaría primero, de acuerdo a sus planes.

En las últimas horas el ex comentarista de fútbol Iván Mejía, se sumó a los comentarios de los ciudadanos que se burlan de la cantante, al preguntar, en tono de burla, si alguien sabía del vuelo de Marbelle y a qué hora era.

Ante las burlas y memes de los seguidores del Gustavo Petro contra Marbelle, Margarita Rosa de Francisco quiso solidarizarse con ella deseándole a la cantante que le vaya bien en el país renaciente, a lo que la cantante le respondió que no existía la posibilidad de quedarse en la Colombia que ellos van a destruir y le agradeció por sus buenos deseos.

Sin embargo, la cantante, en las últimas horas publicó un curioso video, al que le llamó “comunicado oficial”, enviando una indirecta a quienes pidieron su salida de Colombia, donde se muestra a un niño diciendo “Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.

Lea también: Miguel Polo Polo alabó el intelecto de Marbelle