Inicio Nación Colombianos respaldan al periodista Daniel Coronell en redes sociales

Colombianos respaldan al periodista Daniel Coronell en redes sociales

Colombianos respaldaron a Daniel Coronell y arremetieron contra Vicky Dávila.

Daniel Coronell recibe apoyo en redes sociales
Daniel Coronell recibe apoyo en redes sociales.

El periodismo independiente se vuelve a enfrentar al periodismo tradicional, Daniel Coronell recibió críticas por parte de la directora de la revista Semana Vicky Dávila tras ser mencionado el medio de Dávila por Daniel Samper Pizano de Los Danieles.

Aquí les traemos algunos de esos comentarios que se hicieron sentir en las redes sociales.

#YoApoyoADanielCoronell

Diego Cadona: #YoApoyoADanielCoronell porque se ha tomado la tarea de informar con objetividad, cosa que los medios tradicionales no se atreven a hacer. Necesitamos más Danieles que se unan a la ola de información y verdad!

Enrique Parra: #YoApoyoADanielCoronell porque se ha tomado la tarea de informar con objetividad, cosa que los medios tradicionales no se atreven a hacer. Necesitamos más Danieles que se unan a la ola de información y verdad!

Pablo Lagares: #YoApoyoADanielCoronell, ha sido uno de los poco periodistas con gran objetividad, que ha pesar del alto riesgo al que se expone, por investigar a muchos miembros del estado, vinculados a corrupción…

Diego Ardila: Si algo hizo grande a Revista Semana en su momento fueron las columnas de @DCoronell. Hoy es solamente un pasquín pago por el uribismo para lavarles la cara. Por eso más que nunca seguiré leyendo @LosDanielesOp y seguiré respaldando a Los Danieles.

Ori García: Le agradezco su importantísima labor, su objetividad y profesionalismo,… tanto que a veces quisiera que se pusiera más de nuestro lado, y aún así no lo hace, siempre estricto en su profesión.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad