Cayó panelista favorito de Vicky Dávila en Semana por actos de corrupción

Vicky Dávila le busca reemplazó a Ciro Ramírez traes caer preso por corrupción
Vicky Dávila le busca reemplazó a Ciro Ramírez traes caer preso por corrupción.

La directora de la revista Semana Vicky Dávila le estaría buscando reemplazo a Ciro Ramírez, uno de los panelistas con más pantalla de la revista del Grupo Gilinski.

Ciro Ramírez quien fue capturado en las últimas horas por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contrato ya no estará más en los programas de opinión.

Vicky Dávila perdió a un gran panelista

Tanto Vicky Dávila como la revista Semana se convirtieron en tendencias por la captura del miembro del Centro Democrático.

Ciro Ramírez era panelista de Semana y casi todas las semanas estaba presente defendiendo los intereses del uribismo y de la derecha colombiana.

Los colombianos en redes sacaron varias portadas sobre Ciro Ramírez utilizando la cara del Senador y las imágenes de Semana.

Una cuenta en X señaló: “¿Alguien que me haga el favor de hacerle llegar esta portada a Vicky Dávila de su amigo Ciro Ramírez? ¡Para ver sí por fin Revista Semana hace un trabajo periodístico decente antes de que se acabe el año!”

El influenciador político Beto Coral señaló que “la señora Vicky Dávila debe estar pasando un mal rato ya que se quedó sin uno de sus panelistas preferidos, es que si van a la página del canal de Youtube no hay titulares sobre (Ciro Ramírez)”.

Precisamente a Semana le cuestionan que no haya sacado noticias relevantes sobre la captura de Ciro Ramírez y sobre todo, que no hayan hecho especiales sobre este panelista amigo de la casa editorial.

Por el contrario, la revista Semana se fue con toda contra el canciller Álvaro Leyva, omitiendo la verdadera noticia del día.

Jojare: “A la revista Semana le va a salir más barato emitir sus programas desde la picota, por la situación de sus panelistas.”

La polémica sigue en redes sociales, donde se ve claramente el enojo de los colombianos contra este medio.