Vladímir Putin ‘teme ser asesinado como Gadafi’ en la nueva revolución rusa

VLADIMIR Putin está aterrorizado de ser asesinado como el tirano libio Gaddafi
VLADIMIR Putin está aterrorizado de ser asesinado como el tirano libio Gaddafi.

En Rusia las protestas tienen preocupado al líder del Kremlin Vladímir Putin, el encarcelamiento del líder opositor Alexi Navalny levantó la nueva revolución rusa.

Según varios medios internacionales, el presidente ruso teme ser asesinato como el tirano libio Gadafi.

Ante las constantes protestas, Vladímir Putin continuará con la represión y maltratos contra los manifestantes.

Multitudes de manifestantes chocan con la policía
Multitudes de manifestantes chocan con la policía Crédito: AP: Associated Press

Putin se enfrenta a uno de los mayores desafíos a sus 20 años de gobierno, ya que miles de partidarios del líder opositor encarcelado Navalny han estado tomando las calles.

Putin de 68 años espera seguir gobernado a Rusia hasta que se muera, el líder ruso ha creado leyes que le permiten seguir en el poder hasta al menos 2036.

Felshtinsky le dijo a The Sun Online que Putin sentirá que necesita aumentar la brutalidad para sofocar la disidencia y proteger su posición.

Las preocupaciones de Putin radican en las protestas de Rusia. Se ha informado que el líder ruso ha “visto obsesivamente” videos del coronel Gadafi siendo brutalmente asesinado después de haber sido acorralado por una multitud furiosa en 2011.

Al parecer la crueldad del líder ruso, le está cobrando en su conciencia y si algo malo llegara a pasar en Rusia, su vida estaría en peligro.

Felshtinsky afirmó: “Es lo suficientemente inteligente como para saber que bajo reglas normales, su sistema de gobierno no puede existir. No es un idealista. “Él sabe que no hay forma de que pueda sobrevivir a menos que continúe oprimiendo. 

Y agregó: “La lección que Putin habrá aprendido después de los acontecimientos recientes es que debería controlar más y reprimir más. Y eso es lo que veremos”.

Felshtinsky teme que Navalny todavía esté en la mira del Kremlin
Felshtinsky teme que Navalny todavía esté en la mira del Kremlin. Crédito: Alamy Live News

Navalny, de 44 años, fue detenido después de regresar de Alemania, donde se estaba recuperando de haber sido envenenado con el agente nervioso mortal Novichock en un intento de asesinato del Kremlin ampliamente sospechado.