RCN celebró el triunfo de Keiko Fujimori en Perú antes de tiempo

En redes se burlan de NTN 24 Y RCN Noticias
En redes se burlan de NTN 24 Y RCN Noticias.

NTN 24, filial del canal RCN celebró antes de tiempo el triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales de Perú.

Con diferentes notas periodísticas y portales en sus redes sociales, en canal uribista y de extrema derecha se mostraba feliz por el momentáneo triunfo de Fujimori.

Sin embargo, al pasar las horas Pedro Castillo, el candidato diferente, fue sobrepasando a Fujimori, hasta el momento, “el profesor” le lleva una ventaja importante pero no definitiva a la candidata de la derecha.

La cuenta físico impuro evidenció el fanatismo de NTN 24, al publicar una portada que decía “Keiko Fujimori presidenta electa de Perú”.

El candidato alternativo va ganando por una diferencia de 89.732 votos, el último informe indica que va el 95.759% de las actas procesadas.

NTN 24 borró las publicaciones luego de conocerse que estaban pasando pena.

A menos del 5% para el total de votos, too close to call, aún no hay claro ganador y ambos candidatos pelean voto a voto, mientras se espera que el martes llegue votos del extranjero lo cual podría revertir, por tercera vez, los resultados.

Lo cierto es que, según nos cuentan algunos colegas de medios independientes en Perú, ambos candidatos representan la escasez de líderes políticos en el país Inca.