Marta Lucía Ramírez se proclama como una líder colombiana que lucha contra la ilegalidad y el narcotráfico en Latinoamérica. Ante los medios internacionales que se encuentran en ciudad de México cubriendo la cumbre de la CELAC, la vicecanciller aprovechó para mentirte al mundo.
Medios mexicanos como ‘Excélsior’ replicaron las palabras de Marta Lucía. La vicecanciller colombiana hace comparaciones bastantes absurdas, compara el magnicidio de Haití con los supuestos atentados contra Duque.
“No podemos tener ninguna tolerancia frente a ningún intento de derrocar el poder legítimamente, que es el caso del presidente Duque”, dijo Ramírez.
- Apple simplifica tu vida con módem integrado en iPhone
- Apple lanza iOS 18.2 con Siri mejorado, ChatGPT y nuevas herramientas creativas
En la antesala de la cumbre, la Vicecanciller habló de los migrantes venezolanos, en la que afirmó que ellos están bien en Colombia, porque a ellos no le falta nada.
“A los que nos les va a faltar nada y por eso hay un estatuto temporal para que durante 10 años se puedan integrarse a Colombia, con acceso a un empleo, a salud y en ese sentido se les vacunará como a cualquier colombiano”, afirmó Ramírez.
Según Marta Lucía Ramírez los venezolanos van a tener empleos dignos y salud, derechos que los colombianos en más de 200 años de historia nunca han tenido.
En la lucha contra el narcotráfico, Marta Lucía Ramírez fue más descarada, indicando que desde Colombia la lucha contra la ilegalidad es lo primordial para su gobierno.
“Tenemos que unir todos los esfuerzos de los gobiernos, de las autoridades judiciales, de las policías, de las fiscalías para mejorar la calidad de la cooperación que nos permita prevenir enfrentar y acabar con el negocio del narcotráfico”, afirmó Marta Lucía en la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Marta Lucía Ramírez tuvo a un hermano narcotraficante preso en Estados Unidos y últimamente se conocieron negocios entre el exnarcoparamilitar Memo Fantasma y su empresa familiar de construcción.
(Relacionado: Los negocios de Marta Lucía Ramírez con el narcotraficante Memo Fantasma)