Loro es testigo en juicio y su aporte permite condena a 2 indios

Loro es testigo de un asesinato y lleva a los perpetradores a la horca
Loro es testigo de un asesinato y lleva a los perpetradores a la horca.

Un loro fue testigo y ficha clave para resolver un caso complicado en la India. Gracias a sus aportes, los 2 delincuentes deberán pagar cadena perpetua.

Él fue el único testigo de la muerte de su ama y su perro. El pájaro parlante reveló el nombre de uno de los dos perpetradores al esposo de la mujer.

Loro es testigo de un asesinato y lleva a los perpetradores a la horca
Loro es testigo de un asesinato y lleva a los perpetradores a la horca.

Vijay Sharma (esposo de la mujer) asistía a una boda en la ciudad de Firozabad junto con su hijo Rajesh y su hija Nivedita. 

La esposa Neelam se había quedado en casa, junto con su hijo discapacitado y su padre de 92 años. 

Cuando Vijay llegó a casa poco después de la medianoche, encontró el cuerpo de su esposa y su perro en un charco de sangre. Habían sido asesinados con un objeto punzante. El dinero y las joyas también parecían estar desaparecidos.

🐦 El zoológico más triste del mundo, un oso lleva encerrado 30 años.

El loro dio las pistas de la tragedia

La policía identificó a varios sospechosos, pero la investigación se detuvo. Sin embargo, el loro de Vijay se negó a comer y beber después del hecho.

Vijay luego comenzó a sospechar que el pájaro podría haber visto el asesinato.

Cuando comenzó a enumerar los nombres de los sospechosos uno por uno, el animal se volvió loco con el nombre del primo de la pareja. Empezó a gritar su nombre, «Ashu, Ashu».

Se llamó a la policía y cuando el loro volvió a hacerlo frente a los oficiales, el primo Ashutosh Goswami fue arrestado e interrogado nuevamente.

Esta vez confesó y también mencionó el nombre de un compañero. Los dos también dijeron dónde estaban el dinero y las joyas desaparecidas.

Ashu era un miembro de la familia de la familia Sharma. Según su hija Nivedita, incluso recibió una beca de su padre.

También sabía dónde se guardaban el dinero en efectivo y las joyas. Según la mujer, apuñaló a Neelam catorce veces con un cuchillo y al perro nueve veces, lo que indica que quería matar y robar.

Durante el juicio, quedó claro que Vijay ya había comenzado a oler el peligro cuando su primo no lo visitó justo después del asesinato.

Cuando el hombre finalmente apareció, resultó que tenía heridas en las manos.

🧼 El ‘hombre más sucio del mundo’ murió a los 94 años después de bañarse.