El ‘influencer’ venezolano ‘Leito Oficial’, generó una gran indignación tras publicar un video que tenía como objetivo enseñar a otras personas a no pagar la cuenta en Walmart, lo que es equivalente a robar como bandido.
Al parecer, el hombre llegó hace tres años a Estados Unidos y vive en una furgoneta con la que se mueve por los diferentes estados. Sin embargo, ha sido objeto de críticas luego de que publicara un video en TikTok llamado ‘Cómo ir de compras al Walmart y no pagar nada’.
Venezolano enseña a robar en Estados Unidos
En la grabación ‘Leito Oficial’ expresó: “Estando en el Walmart tú procedes a mirar todos los precios, se va tornar un poco peligroso, pero salimos sin pagar… Se quitan las etiquetas y se esconden”.
‘Leito Oficial’ iba acompañado por su pareja y aunque no mostró bien la maniobra que hizo, al final del video se puede observar a la pareja festejando: “Bueno mi gente misión cumplida, hemos salido de Walmart y el tutorial ha salido espectacular, no tenemos rial, mira… gratis, free”.
🇺🇸 Walmart presentó resultados financieros positivos en el tercer trimestre.
Tanta ha sido la indignación que ha causado el hombre venezolano, que un abogado especialista en temas migratorios se pronunció al respecto y solicitó información para denunciarlo ante las autoridades pertinentes.
“Solicitamos información de dónde se encuentra actualmente y datos que nos puedan brindar de este delincuente que desprestigia a la comunidad venezolana con vandalismo, iniciación a la violencia y delincuencia para denunciarlo a los mecanismos pertinentes”, se puede leer en el mensaje publicado en redes sociales por el abogado.
El joven no pasó por alto la polémica y respondió a las críticas retando a la gente para que lo busquen en diversos lugares en los que ha estado: “No le tengo miedo a nadie. Necesito adrenalina, quiero ver lo que son ustedes. Él que esté preparado con las pruebas, él que tenga el valor de enfrentarme que lo haga”.
Las autoridades de Estados Unidos ya le abrieron un proceso judicial a Leito Oficial quien deberá varios años de cárcel en ese país.
🛟 Por lo menos 30 empresas de Estados Unidos se quieren instalar en Barranquilla.