Hombre encontró en casa la receta de los geniales pollos de KFC

Pollos KFC desde casa
Pollos KFC desde casa.

Morgan Hipworth, un chef de Melbourne, Australia, se ha vuelto viral en las redes sociales después de compartir su propia versión del pollo con palomitas de maíz de KFC y es realmente simple de hacer.

Pero en realidad es más fácil de lo que piensa, ahora usted podrá intentar hacer unos pollos picantes en casa como KFC.

Un chef ha mostrado recientemente a sus seguidores en Instagram cómo hacer un popular pollo de KFC.

Morgan Hipworth, el propietario de 19 años de Bistro Morgan Bakehouse en Melbourne, Australia, acudió a la plataforma de redes sociales para compartir su receta de pollo con palomitas de maíz y la gente se volvió loca por ella.

Algunos incluso bromearon sobre su opinión sobre la merienda que era tan buena que haría que el coronel de KFC «temblara en sus botas».

Realizar el pollo de KFC en casa

Para hacer el pollo con palomitas de maíz en casa, necesitará algunas cosas.

Los ingredientes incluyen una pechuga de pollo, cortada en cubos pequeños, 100 ml de suero de leche, una pizca de sal, 100 g de harina de maíz, 300 ml de aceite vegetal y sal de pollo para sazonar.

También necesitará 1 cucharada de pimentón, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimiento, orégano, albahaca y mostaza en polvo; estos son los ingredientes de la mezcla seca.

Morgan explicó cómo usar los ingredientes paso a paso.

Escribió: “Combine el pollo cortado en cubitos, el suero de leche y la sal en un bol y déjelo marinar a temperatura ambiente durante 30 minutos.

«Mientras se marina el pollo en otro tazón, combine todos los ingredientes de la mezcla seca. Calentar una sartén a fuego medio con el aceite vegetal.

Escurre el pollo del suero de leche y espolvorea generosamente en la mezcla seca y luego en el aceite caliente. Freír durante unos dos o tres minutos o hasta que esté dorado y crujiente».

Añadió: «Escurrir en un tazón de papel y mezclar con sal de pollo. ¡Sirve y disfruta!»

Mucha gente estaba intrigada por su receta y pensó que se veía «deliciosa».