El fiscal de Venezuela Tarek William anunció que demandará penalmente a la periodista y directora de Semana Vicky Dávila por inventar historias que no existen.
Alex Saab, está en el centro de la polémica por sus relaciones con personajes públicos de Colombia y Venezuela. En este caso, Vicky Dávila intentó vincular familiarmente al fiscal Tarek William Saab con el testaferro de Nicolás Maduro.
- Balneario Camboriú: la ciudad brasileña que se transforma en la Dubái de Sudamérica
- Dermatóloga advierte error al secar el cabello
- Con la muerte del Papa Francisco, el Vaticano se prepara para un cónclave decisivo
En la portada titulada “Tiemblan”, Vicky afirma: “¡Tiemblan!: estos son los secretos de Álex Saab. Además, hay un llamativo vínculo. El padre de Saab, Amir Saab Rada, sería primo de Nasser Saab, padre de Tareck Wlliam Saab, actual fiscal de Venezuela.”
Por su parte el fiscal Tarek afirma que su padre falleció hace 18 años y que no tiene parientes en Colombia.
“Temblaras tú cuando formalicemos una demanda por Difamación al mentir sobre un vínculo familiar que No existe: mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama NEMER SAAB y no tiene parientes en Colombia… propagar noticias falsas es Delito”, le respondió Takek a Vicky.
Preocupa que la portada de la revista Semana y la investigación principal de ese medio invente historias que no existen, mintiéndole a sus lectores de frente.
La extradición de Alex Saab ha puesto en descubierto a un abogado que se hace llamar uribista, pero que tiene vínculos con el régimen de Maduro.
El ventilador de Alex Saab podría poner en captura a varios ciudadanos tanto de Colombia como de Venezuela.
- Abelardo De La Espriella se siente orgulloso por haber defendido al testaferro de Maduro (Alex Saab)
- Familiares de Vicky Dávila tendrían un cartel de corrupción en el Cesar
- «De la boca de esta mujer solo sale basura»: Daniel Mendoza Leal sobre Vicky Dávila