Emmanuel Macron bebe cerveza Corona en 17 segundos

Macron con una pinta de cerveza Corona en el vestuario de Toulouse
Macron con una pinta de cerveza Corona en el vestuario de Toulouse.

El presidente francés, Emmanuel Macron, entró en otra controversia después de que apareciera un video de él bebiendo una cerveza con los jugadores de rugby de Toulouse en 17 segundos. El video ha provocado una disputa política sobre el consumo excesivo de alcohol y las acusaciones de «masculinidad tóxica».

En el clip viral, se puede ver a Macron con una pinta de cerveza Corona en el vestuario de Toulouse después del partido. Animado a beberlo todo de una vez, termina la botella en 17 segundos, animado por el cuerpo técnico y los jugadores del equipo.

Macron con una pinta de cerveza Corona en el vestuario de Toulouse
Macron con una pinta de cerveza Corona en el vestuario de Toulouse.

Macron, el bebedor

Sandrine Rousseau, diputada del Partido Verde, dijo: “Masculinidad tóxica en el liderazgo político en una imagen”.

Jean-René Cazeneuve, diputado del partido centrista de Macron, respondió a Rousseau y dijo: “Un presidente que comparte la alegría de 23 jugadores y forma parte de sus tradiciones. Eso es todo”

Lisa en direct: “Beber una cerveza no hace daño a ninguna mujer aquí, ¿verdad? Dicho esto, me parece ridículo”.

El empresario JM Daix: “El señor Macron no será reelegido, ¿no sería más útil dedicarse a ofrecerle al país una alternativa ecológica?”

Macron es conocido por su amor por los deportes. En el pasado, hizo apariciones para apoyar a la selección nacional de fútbol y dar discursos de motivación.

Los expertos en salud han criticado el comportamiento de Macron, afirmando que debería dar un ejemplo más saludable como modelo a seguir.

El incidente puede tener efectos positivos en la imagen pública de Macron, ya que ha enfrentado críticas por estar desconectado de la gente común. Su popularidad alcanzó un punto bajo a principios de este año debido a decisiones políticas impopulares.

Aunque el consumo de alcohol ha disminuido en Francia a lo largo de los años, todavía causa un número importante de muertes por consumo excesivo.

🌽 El colombiano que vende mazorca en la Torre Eiffel se gana casi $20 millones de pesos.