Un jubilado enfermo que tenía la colección de pitufos de juguete más grande del mundo y se hacía llamar «Papá Pitufo» ha sido expuesto como violador de niños.
Robin White, de 65 años, viajó por las escuelas mostrando su colección de 11.500 muñecos y objetos de interés Pitufos.
Robin White fue declarado culpable tras un juicio en Derby Crown Court y fue encarcelado el jueves.
El retorcido coleccionista ha sido encarcelado durante 16 años después de ser declarado culpable de violar y agredir sexualmente a una niña menor de 16 años.
El camionero retirado, que ha recorrido ese país mostrando su colección en su camioneta, fue descubierto como un vil pedófilo luego de que la víctima denunciara sus delitos.
Al dar pruebas, la víctima, que ahora es adulta, le dijo al tribunal cómo el depravado padre de tres niños usó un juguete sexual con ella y la violó en un cobertizo del jardín cuando era niña.
White, de Swadlincote, Derbys, negó seis cargos de violación que causaron o incitaron a un niño a participar en actividades sexuales y varios cargos de asalto indecente a un niño.
Fue declarado culpable luego de un juicio en Derby Crown Court y fue encarcelado el jueves.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Este caso es otro ejemplo desgarrador del efecto que el abuso sexual infantil puede tener en las víctimas. Puede arruinar la infancia y los efectos pueden durar hasta la edad adulta, afirmó el portavoz De NSPCC.
White también recibió una orden de prevención de daños sexuales de por vida.
Un portavoz de NSPCC dijo después: «El coraje de la mujer que denunció las imperdonables acciones de White no puede subestimarse”.
Y agregó: «Esta sentencia muestra que no importa cuándo ocurrió el abuso, los pedófilos como White aún pueden enfrentar la justicia que merecen y alentaríamos a cualquier persona que haya experimentado abuso a hablar y buscar apoyo».
Robin, cuyo nombre de nacimiento es Michael, apareció en los titulares en 2017 afirmando que la colección de Pitufos era la más grande del planeta.
El sr. Pitufos gastó miles de libras en las muñecas y objetos de interés después de haber recorrido ese país comprando los pequeños juguetes azules en las ventas de maleteros.
Hablando anteriormente, estimó gastar alrededor de £ 2,000 en los juguetes y guardó más de 10,000 de ellos en su camioneta.
Los juguetes más antiguos se remontan a los primeros lanzados en 1946, que eran marrones en lugar de azules, cuando los Pitufos eran personajes de cómics.
Su pieza de recuerdo más valiosa es un llavero de cristal, que se estima en alrededor de £ 300.
- Coronel antinarcótico de Alerta Aeropuerto era amigo del narcotraficante Ñeñe Hernández
- Avioneta oxidada, con parabrisas de plástico deja en duda operativo contra las drogas del ministro Carlos Holmes Trujillo
- Niña se negó a usar tapabocas y es bajada junto a su familia de un avión de United Airlines