Brad Pitt anuncia su retiro cinematográfico para este año

Brad Pitt abre el mundo de sus sueños
Brad Pitt abre el mundo de sus sueños.

A sus 58 años el actor de Hollywood Brad Pitt anuncia su retiro del cine, especialmente lo espera hacer este semestre cuando cumpla los 59 años. Angelina Jolie tiene prueba de testimonio de violencia doméstica, Brad Pitt espera el juicio de divorcio.

En declaraciones a la revista GQ, Pitt dijo que considera que su carrera cinematográfica está llegando a su fin y entrando en sus etapas finales.

Brad Pitt se retira del cine
Brad Pitt se retira del cine.

Brad Pitt: el chico dorado de Missouri que se mudó a California por diversión a los 22 años y se convirtió en la estrella de cine más grande del mundo, que según los informes gana hasta $ 20 millones de dólares por película, que fue dos veces parte de quizás la relación más famosa del planeta —no puede ir a ninguna parte sin ser acechado por los paparazzi.

Es fácil ver cómo este hombre podría sentirse perseguido y perseguido. Lo que quizás sea sorprendente es cómo el mal sueño finalmente desapareció: solo al estudiar esta pesadilla, al tomar nota cuidadosa de ella y tratar de precisar su significado, comenzó a tener menos control sobre él.

Le interesa: Natalia Reyes, la actriz de Hollywood pide boicot contra Colanta

Ahora tiene 58 años, casi seis años después de un divorcio difícil de Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. Lo vemos menos que antes. Habiendo retrocedido de su posición como protagonista perenne, aparece en la pantalla un poco más esporádicamente en estos días, interpretando personajes que se sienten cada vez más inesperados y subvierten juguetonamente nuestras suposiciones sobre el tipo de estrella de cine que ha sido durante 30 años.

Centra gran parte de su atención en su papel como productor de cine, a través del cual está felizmente apoyando a los autores emergentes y ayudando a llevar el trabajo de grandes autores a la pantalla.

El director de GQ indicó: Cuando nos encontramos, me parece más reflexivo, más intencional, más artista de lo que quizás esperaba. Me dice que está tratando de pensar cuidadosamente en lo que está por venir, sobre el camino que quiere trazar para las etapas finales de una carrera abundantemente creativa. “Me considero en mi último tramo”, me dice, “este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?”

Cuando la etapa final de Pitt llegue a su fin real, su director de «Érase una vez en Hollywood», Quentin Tarantino, dice que la industria perderá «una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande». Como explicó el director a GQ.

Lea también: Actor Christian Meier no descarta volverse a casar