Bad Bunny: no a todo se le dice que sí por dinero

Bad Bunny sobre su carrera musical
Bad Bunny sobre su carrera musical.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del mundo. En menos de dos años ha logrado cosechar un éxito inigualable, gracias a cualidades como su particular estilo, innovador sonido y su activismo político.

Bad Bunny, cobra entre $500.000 y un millón de dólares por concierto. Su disco ‘El último tour el mundo’, se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 y fue el artista en español más escuchado en el mundo del 2020.

Bad Bunny en Billboard
Bad Bunny en Billboard.

Sin duda la fama le ha cambiado la vida al artista de manera drástica. A través de una entrevista dio a conocer como eran sus días: “Mi vida es encerrado en mi casa. Me levanto, hago ejercicio, desayuno… Yo tampoco soy de salir, nunca fui de salir. Nunca fui chamaquito de pa’ la discoteca. La primera vez que pise una discoteca fue a cantar en Puerto Rico”.

Según el portal Celebrity Neth Worth, la fortuna del reguetonero supera los $16 millones de dólares. Solamente su música, sin contar los contratos con marcas como Adidas, le deja anualmente unos $800 mil dólares.

Respecto a su colaboración con Adidas, Bad Bunny comentó que: “Fue una oportunidad que nos llegó. Llevábamos tiempo negociando, viendo ofertas de diferentes marcas que fueran con nuestro concepto”.

A su vez, aclaró que no ha aceptado muchas ofertas, porque no van con él: “No a todo se le dice que sí por dinero… Nosotros siempre analizamos las cosas antes de hacerlas”, aseguró el puertorriqueño.

Bad Bunny también confesó que, si llegara a tener un hijo, elegir su nombre sería una de las decisiones más difíciles de su vida.

Recientemente, se estrenó la tercera temporada de la serie ‘Narcos México’, donde el cantante Bad Bunny le da vida a ‘Kitty’ Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los ‘Narcojuniors’, que se encargaban de reclutar personas para que integrarán al Cártel de Tijuana.