Arcángel: Yo antes tenía lo necesario y era más feliz, he tratado de volver a eso

Arcángel quiere una vida menos materialista
Arcángel quiere una vida menos materialista.

El cantante de reguetón Austin Santos, más conocido en la industria musical como Arcángel, ha logrado obtener un gran reconocimiento en Latinoamérica por sus casi 20 años de carrera a la vanguardia de la música urbana y ha conquistado múltiples escenarios con su extravagante presencia, pero también ha logrado ser reconocido por sus controversiales declaraciones.

A pesar de que la música sigue siendo prioridad en su vida, como lo muestra su álbum de este año “Los favoritos 2.5″; el artista le ha dado más prioridad a compartir tiempo con su familia, con sus amistades genuinas y sus mascotas.

Arcángel quiere una vida menos materialista
Arcángel quiere una vida menos materialista.

La reveladora confesión de Arcángel

Durante una entrevista con el cantante Nicky Jam en el programa web ‘The Rockstar Show’, el artista profundizó en algunos aspectos de su vida. Ejemplo de ello, fue que respondió preguntas sobre su infancia, explicando que:

“Yo no fui rico, pero tampoco fui pobre al extremo, porque mi mamá trabajando con dos trabajos y hasta lo que podía hacer por ahí, que se buscaba algo extra”.

Cuenta que su madre siempre estuvo respaldando ese hogar, nunca le faltó la comida, pero tampoco le sobraba.

“Pobremente ella trataba de dárnoslos todo, ¿Me entiendes? Nosotros siempre teníamos un techo, siempre yo tuve comida en la nevera ¿Me entiendes? No era que yo tenía la nevera llena como la tengo ahora… Antes yo tenía que comerme lo que había, pero mi mamá se encargaba de que nosotros comiéramos”, agregó el artista.

A su vez, el cantante y productor dio a conocer que tras años de consumismo está haciendo un esfuerzo, para volver al estilo de vida que tenía antes de la fama: “De alguna manera u otra yo he tratado de dejar el consumismo que nosotros tenemos, es como bien imposible, pero ya yo trato. Yo soy un tipo que, si no necesito algo, yo no me lo compro y es porque me acuerdo de todas esas cosas… Yo no necesitaba nada de estas cosas, que a veces yo me pongo en la mente que quiero lograrme, como si comprarme algo material fuera algo necesario”.

Arcángel también aseguró: “Yo antes era hasta más feliz, cuando yo no tenía este consumismo encima: porque yo comía, yo dormía, yo me bañaba, yo reía mucho más de lo que hago ahora. No pensaba en nada, porque todas las cosas necesarias que un ser humano necesita estaban cubiertas”.