Bancolombia tiene cajeros multifuncionales que tienen diversos beneficios, además de retirar dinero que es su principal función.
“Realiza consignaciones, pagos, retiros y transferencias en efectivo desde nuestros Cajeros Multifuncionales de una forma segura, práctica y ágil”, dice Bancolombia.
Cajeros Multifuncionales
Transferencias: evita las filas y las congestiones en corresponsales o sucursales físicas, mejor dirigente a uno de estos cajeros y consigna el dinero a cualquiera cuenta Bancolombia.
Avances: si necesitas dinero en efectivo y tienes una tarjeta de crédito con este banco, puedes utilizar estos cajeros para esta operación de ‘realizar avances’.
Pagar: si tienes que pagar alguna factura con código de barras o tarjetas de recaudo empresarial, en estos cajeros lo podrás hacer.
Cambio de clave: por seguridad, muchas veces se necesita cambiar la clave principal. Dirigente a estos cajeros y cambia tu clave.
Pago de facturas: Puedes pagar cualquier factura que reconozca el sistema tanto en efectivo como con tarjeta débito.
Así como los cajeros tradicionales, podrás consultar saldos, movimientos y retirar dinero. Aplica también para clientes de Bancolombia A La Mano y Nequi.
Los cajeros están preparados para entregarte ‘devueltas’, o sea, aquel dinero de devolución luego de pagar un monto superior al correspondiente.
Bancolombia recuerda que existen topes en las transferencias, aunque se recomienda establecer los límites en la sucursal virtual personas. Aplica para:
- Consignaciones en efectivo: $ 9.999.000.
- Pagos de facturas en efectivo: $ 9.999.000.
- Avances con tarjeta de crédito: $ 2.700.000 / día.
- Retiros de efectivo: $ 2.700.000 / día.
- Transferencias de fondos – Cuentas inscritas: $ 30.000.000 / día.
- Pagos de facturas con tarjeta débito: $ 30.000.000 / día.
- Transferencias de Fondos – Cuentas no inscritas: $ 8.000.000 / día.
Bancolombia te cobrará por estos servicios dependiendo del tipo de cuenta que manejes con el banco.
Los cajeros multifuncionales de Bancolombia te permiten ahorrar tiempo y largas filas para procedimientos que los clientes acostumbrar a realizar en sucursales físicas o corresponsales.