Bancolombia y la aplicación Nequi anunciaron que sus canales digitales estarán en mantenimiento este fin de semana que comprende sábado y domingo, 4 y 5 de noviembre respectivamente.
Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad de la sucursal virtual personas, los bancos tendrán varias actualizaciones y mantenimientos.
Actualización programada de Nequi y Bancolombia
En el caso de Bancolombia, el banco indicó a través de un comunicado que, entre la noche del sábado y primeras horas del domingo, los clientes no podrán hacer transferencias bancarias.
Recuerda que solo podrás utilizar las tarjetas en físico, pero no podrás utilizar los canales digitales.
“El sábado 04 de noviembre desde las 11:00 de la noche hasta el domingo 05 de noviembre a las 02:00 de la mañana, solo podrás pagar con tus tarjetas débito o crédito y sacar plata en cajeros”, afirmó Bancolombia.
En el caso de Nequi, el neobanco señaló que su actualización será tecnológica con el fin de agregar nuevas funciones.
“Seguimos trabajando para estar siempre a la vanguardia y acompañarte para manejar la plata a tu ritmo. Por eso, haremos una actualización tecnológica en nuestra App el domingo 5 de noviembre, entre las 2 y las 5 de la madrugada. Estas actividades de rutina nos ayudan a mejorar para ti”, dijo Nequi.
La app Nequi se ha venido renovando desde su cambio de imagen, la interfaz está completamente renovada e incluso clientes jóvenes les ha tocado familiarizarse con estos nuevos cambios.
Nequi ahora es más rápida y sencilla de entender con las diferentes herramientas que te permite realizar dentro de la App.
Tanto Bancolombia como Nequi han realizado un gran esfuerzo en mejorar sus plataformas que han sido cuestionada por miles de clientes en redes sociales. Las caídas constantes ya no se presentan como antes.
El banco aclara que todos los meses se realizarán este tipo de actualizaciones por el bien de sus clientes. No será la primera vez, ni la última.
La buena noticia es que los horarios utilizados son los menos utilizados por los clientes, entonces, usted no debería notar la caída de las aplicaciones bancarias.