Navidad comienza en Bogotá con Feria Virtual de Empleo

Los interesados deben inscribirse antes del 30 de noviembre para trabajar en esta Navidad.

La Alcaldía de Bogotá abre para esta Navidad la Feria Virtual de Empleo para los que quieran trabajar durante esta temporada. Esta feria virtual se dará los próximos 1 y 2 de diciembre. Allí, más de 30 empresas brindarán más de 4.000 ofertas de trabajo.

Estas ofertas son dirigidas para jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados. Aquellos que se encuentran interesados deben inscribir su hoja de vida a través del siguiente link. Allí podrá conocer y aplicar a las vacantes disponibles.

Entre las 30 empresas que estarán, algunas son las siguientes: Dar Ayuda, Marchen, Emtelco, Sitel, Outsourcing, Teleperformance, Miguel Caballero, Diana y Geordu, Clínicos, Anar, Creps & Waffles y Casa Luker. Empresas de sectores gastronómicos, de tecnología, cuidados de salud, belleza y moda.

Aproveche la Navidad para conseguir empleo

“Bogotá te conecta representa una gran oportunidad para todos los ciudadanos. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado». Sostiene Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico.

La apertura de la feria es el 1 de diciembre. Se hará a través del panel virtual “Oportunidades de generación de empleo en medio del proceso de reactivación económica”. Este, a su vez, se transmitirá por un link de Facebook a las 9:00 a.m.

Allí estarán: Carolina Durán, secretaría de Desarrollo Económico y Emiliano Moscoso, gerente del restaurante Sierra Nevada. A su vez estarán empresarios aliados que buscan brindar nuevas oportunidades de empleo.

Los vinculados, después del proceso de inscripción, tendrán procesos de formación para su trabajo. Asimismo la feria cuenta con el apoyo de los Ministerios de Salud y Comercio, Industria y Turismo.

Una Agencia que busca brindar empleo

La Agencia Pública de empleo ‘Bogotá Trabaja’ busca generar ofertas laborales para los capitalinos. De igual manera busca fortalecer las capacidades de las competencias laborales.

Un promedio de 27.000 ciudadanos han hecho parte de las vacantes disponibles. Asimismo 5.565 personas se han formado en diversas competencias y 1.553 se han vinculado laboralmente.