Mujer desesperada no sabía nada de su hija en vuelo de Avianca

Mamá desesperada porque su hija no aparecía en vuelo de aerolínea Avianca
Mamá desesperada porque su hija no aparecía en vuelo de aerolínea Avianca.

Una mujer identificada como Jimena Cortes, utilizó su perfil en Twitter para solicitar ayuda luego de que su hija de 14 años no apareciera luego de un vuelo de Avianca que estaba programado desde la ciudad de Bogotá hasta Orlando, en los Estados Unidos, pero que tuvo que ser reorientado por mal tiempo. William Shaw, el mexicano fundador de Ultra Air y Viva que tiene temblando a Avianca.

“Hola Avianca, mi hija de 14 años viajó de Bogotá a Orlando hoy en el vuelo av28 y por mal tiempo aterrizó en Miami desde las 2 de la tarde. Luego salió tipo 5 hora de Miami, hacia Orlando y ¡ya debió haber llegado! No sé nada de mi hija, urgente”, fueron las palabras que publicó en Twitter la madre desesperada.

Airbus A320 Neo de Avianca
Airbus A320 Neo de Avianca.

Los viajes de menores de edad a bordo de aviones en cualquier aerolínea suelen ser muy delicados, debido a las múltiples posibilidades de desaparición por pérdida, u otro motivo, por lo que las aerolíneas solicitan permiso de los parientes y destinan una persona para vigilar al menor.

Ese fue el caso de una usuaria colombiana en redes sociales que se mostraba bastante desesperada luego de perder todo contacto con su hija de 14 años, que había salido desde la ciudad de Bogotá hacia Orlando a bordo de un avión de la aerolínea Avianca.

Al parecer, debido a condiciones climáticas de mal tiempo, el avión tuvo que desviarse, aterrizando en la ciudad de Miami, en el mismo estado de Florida, y desde allí, horas más tarde, partía hacia Orlando, su destino final.

Sin embargo, la mujer aseguró perder toda comunicación con su hija, por lo que, en su desesperación se comunicó con la aerolínea pero, según dijo, nadie sabía nada sobre la menor.

Le interesa: Avianca anuncia las 3 rutas directas desde Cartagena hacía destinos internacionales

“¡No saben nada en el counter! El aeropuerto de Orlando es gigante, ¡nadie da razón! ¡Quién nos ayuda por Dios!”, fueron las palabras de la mujer.

No obstante, la aerolínea respondió en uno de los comentarios señalando que la niña había llegado a Orlando a las 6:42 de la tarde y que se encontraba con su papá.

Lea también: Andrés Parra indignado por pasajera que pateó a un bebé en vuelo Avianca