McDonald’s presenta el nuevo McFlurry Chocoramo

McFlurry Chocoramo
McFlurry Chocoramo.

La cadena de restaurantes McDonald’s presentó su nuevo postre McFlurry Chocoramo con el auténtico sabor colombiano. El doctor Óscar Rosero arremete contra el Choco Krispis, Pony Malta y Chocoramo.

¡Llegó el día! Nuevo McFlurry Chocoramo. Prueba esta deliciosa combinación de helado, Arequipa, migajas y cubitos de Chocoramo, afirmó McDonald’s Colombia en su presentación.

McFlurry Chocoramo es la sensación en Colombia
McFlurry Chocoramo es la sensación en Colombia. Foto: relajadaman.

McFlurry Chocoramo

Arcos Dorados representantes de McDonald’s en Colombia se asoció con Productos Ramo para lanzar este helado (postre) hecho solo para colombianos en estos momentos.

Esta nueva edición estará disponible por tiempo limitado y se probará en el mercado colombiano para descubrir si efectivamente tiene una buena aceptación.

🌰 Encuentran bolsa de McDonald’s de la década de 1950

McDonald’s realizó una actividad titulada ‘TeVuelaLaCabaeza’ en su cuenta de Instagram donde los primeros comentarios que acertaron recibirían este McFlurry totalmente gratis.

Chocoramo tiene una gran oportunidad de llevar su ponqué a otro nivel, de tener una campaña exitosa, este producto colombiano puede llegar a los amantes de los McFlurry en el mundo.

Por el momento las marcas Oreo y M&M’s son quienes desde hace varias décadas vienen trabajando junto al restaurante más grande del mundo.

El precio del McFlurry Chocoramo es de $7.800 pesos y se puede encontrar en las principales ciudades de Colombia.

A pesar de su lanzamiento, algunos clientes se han sentido estafados por la mala presentación del producto. Otros, han recibido el McFlurry tal cual como lo anuncia la publicidad.

🍟 Las hamburguesas no son el verdadero negocio de McDonald’s