¿Los Influencers colombianos lavan plata?

La Liendra
La Liendra.

Con las redes sociales llegaron los youtuber, hoy llamados influencer porque sus seguidores en internet les siguen. Así de sencillo este mundo entre las pantallas supera todos los limites de un modelo de negocio rentable.

El comienzo es duro para cualquier influencer en esta época, quien quiera llegar al éxito en las redes sociales deberá sacrificarse y vender su privacidad ante todo los espectadores.

(Le podría interesar: ¿Aída Victoria lavando dinero de la mamá?)

¿Tan fácil es ganar dinero en redes sociales? Esta pregunta se lo hacen algunos personajes que están en la industria y ven como algunos influencer muestran su opulenta vida como si fueran unos verdaderos millonarios o unos lavadores de dinero.

En un país como Colombia, donde algunos futbolistas, cantantes, empresarios, empresas reconocidas se han prestado para lavarle dinero a los narcotraficantes o mafiosos, es normal que la pregunta ¿Los influencer colombianos lavan plata? Comience a sonar en estos tiempos.

Hay que aclarar que la mayoría de los influencer colombianos no estarían lavando dinero.

Primo E’ Costa hace la pregunta del millón

El influencer Primo E’ Costa se preguntó en Twitter: “¿Ustedes también creen que algunos influencers están lavando plata?”.

Hay algo que me parece más grave y es la impresión de que hay una misma red o banda, no sé cómo le llamen a eso, porque de repente, en un mismo momento, saltan de a cinco influencers con mansiones campestres y autos deportivos, a algunos por lo menos se les nota el progreso.

El influencer marketing sí da plata y da para que cambies tu vida, pero es un proceso de día a día, en el que se nota como la persona va avanzando. Lo que aquí no me cuadra son esos que de un día para otro resultan con lujos exorbitantes y siempre del mismo, autos y mansiones.

La otra es que todo sea prestao y nos quieran ver la cara para promocionar marcas, agregó Primo E’ Costa.

(Le gustaría: Exnovia de La Liendra (Mercedes Uhia) se estaría rifando «para pasar una noche con ella»)