Luis Carlos Sarmiento Angulo, Jaime Gilinski y David Vélez están apoyando al candidato presidencial Gustavo Petro a pesar que los empresarios que no figuran en Forbes están chillando.
Como si fuera una carrera de caballos, los hombres más poderosos y multimillonarios de Colombia ya apostaron por el candidato que promete agregar un impuesto que no les afecta en nada a sus patrimonios.
- Almacenes Éxito rebaja al 50% televisor SAMSUNG de 70 pulgadas
- Claro, la empresa de Carlos Slim que se apoderó del mercado colombiano
- El dólar sigue golpeando al peso colombiano en el tercer cierre de noviembre
Luis Carlos Sarmiento Angulo
El hombre más rico de Colombia le acaba de entregar $7 mil millones de pesos a la campaña presidencial de Gustavo Petro a través del Banco de Bogotá, perteneciente al Grupo Aval.
Sarmiento Gutiérrez, presidente del grupo Aval e hijo de Sarmiento Angulo indicó para diferentes medios que no le tienen miedo a Petro.
El candidato presidencial ya se reunió presencialmente con Sarmiento Angulo, en diferentes ocasiones han conversado, pero parece que hay negociaciones entre ambos. (Relacionado: Luis Carlos Sarmiento Angulo ya se reunió con Gustavo Petro)
Jaime Gilinski
El propietario del banco GNB Sudameris S.A. le entregó un crédito por $5 mil millones de pesos para la campaña presidencial de Gustavo Petro.
El segundo hombre más rico de Colombia también se sumó a esta campaña, teniendo vínculos desde hace varios con Petro.
El audaz banquero mete miedo con su Revista para crear especulación y poder comprar barato, ahora escaló como un ciclista a la segunda posición entre las fortunas más grandes de Colombia.
David Vélez
Aunque David Vélez, fundador del neobanco Nubank no tiene tanto poder como los mencionados anteriormente, el multimillonario se reunió con Petro vía Zoom.
David Vélez necesita meterse en el mercado colombiano que está monopolizado por los 2 hombres más rico de Colombia.
Los multimillonarios están jugando su propio partido aprovechando la especulación, mientras los pobres y clase media siguen pensando en las mentiras que difunde el uribismo.