Los 3 productos del Dollarcity que son una maravilla en la limpieza

Productos de limpieza del Dollarcity
Productos de limpieza del Dollarcity.

La tienda Dollarcity se la está luciendo con 3 productos de limpieza para el hogar que están marcando la diferencia.  ¿Cuáles son? ¿Los debería tener en mi casa?

Según la asesora de limpieza para el hogar, Adriana Acosta Rojas que tiene más de 430 mil seguidores en Instagram, hay 3 productos del Dollacity que son muy útiles al momento de cuidar y limpiar tu casa o apartamento.

Así puedes limpiar tu casa

Insecticida K4: se trata de un pequeño producto en forma de jeringa plástica, se caracteriza porque el material viene en forma de gel.

Deberás esparcir este producto por todos los bordes de la cocina, en los gabinetes y esquinas de la cocina. La principal función es eliminar las cucarachas, hormigas y bichos.

“Esto definitivamente te va a eliminar las cucarachas y hormigas”, afirmó Adriana.

Si estas cansando de que las plagas ingresen a tu cocina, entonces, este producto parece cumplir con esa solución que estás buscando.

Esponja Mágica (Easy Erasers): si tienes las paredes sucias de tu casa, entonces deberías utilizar este producto.

Moja la esponja con agua y pasala por la superficie donde se encuentre sucia. Los rayones, lapiceros, lápiz, tierra de zapatos o chancletas son eliminados.

“Para mí ha sido mi mejor amiga cuando me toca borrar alguna obra de arte de mis hijos en las paredes”, agregó Adriana.

Las familias que tienen niños pequeños siempre cargan este producto porque en verdad que limpiar fácilmente las paredes sucias.

Limpia Hornos y Parrillas (Sapolio): el perfecto limpiador de hornos y parrillas, utilizados en las estufas colombianas para eliminar la grase y mugre que se acumula al cocinar los alimentos.

Se recomienda ponerte protector de boca y ventilar la cocina para que salga el olor, que a veces se siente muy fuerte.

“Me gusta porque no tengo que hacer mucho esfuerzo para limpiar mi estufa”, acotó Adriana.

Lea más: ‘Hay personas con mentalidad de pobreza que gastan la plata en Dollarcity’.