Justo & Bueno reactivará sus tiendas en 2022 después de la quiebra

Justo & Bueno reactivará los almacenes en 2022
Justo & Bueno reactivará los almacenes en 2022.

La cadena de tiendas Justo & Bueno anunció que para 2022 comenzarán a operar sus almacenes a toda máquina, la reactivación incluye un ambicioso plan de pago de deudas.

Anteriormente entrar a un Justo & Bueno significaba encontrar escases de productos, las tiendas medio cerradas, pero ahora con el nuevo plan de reactivación los colombianos podrán comprar como anteriormente lo hacían.

Juntos somos buenos, la campaña publicitaria de las tiendas Justo & Bueno.
Juntos somos buenos, la campaña publicitaria de las tiendas Justo & Bueno.

El plan se basa en que los proveedores comiencen a despachar a todas las tiendas en los 300 municipios donde tienen presencia, lo cual podrá abastecer a los solitarios estantes, esto gracias al pago organizado de Justo & Bueno.

Michel Olmi, CEO de Justo & Bueno explicó la nueva apuesta de la compañía para 2022, esto después de quedar en la quiebra por los malos manejos financieros que empeoraron la situación de la compañía.

“Esta es una gran noticia para las cerca de 20 mil familias de empleados directos e indirectos que genera la cadena, para las empresas que la abastecen, para el país porque se marca el salvamento de la empresa y desde luego para los acreedores a quienes ya empezamos a pagarles. Les agradecemos porque su apoyo fue esencial para salir adelante en este tiempo de dificultad”, afirmó Michel.

La competencia de D1, Olímpica y Ara intenta consolidar las más de 1.000 tiendas que tiene por todo el territorio nacional, incluidas las 28 ciudades más importantes de Colombia.

Algunos fondos de inversión de alto riesgo han invertido en esta compañía que en su modelo de negocio marca buenos números.

Por último, Justo & Bueno se lanza a una nueva campaña publicitaria patriótica, donde expresa la necesidad de los colombianos en comprar en estas tiendas, todo tratando de salvar más de 20 mil empleos entre directos e indirectos.