La periodista Juliana Ramírez Prado arremetió contra DIDI, la aplicación china de movilidad, debido a que un conductor no la llevó al lugar solicitado por ella y el dinero de la carrera no fue devuelto. Conductores de Uber están cobrando a su antojo para fin de año.
“No pidan DIDI Colombia. No tienen filtro para los conductores. Un señor me recogió y me dejó tirada en la calle que porque no iba a ir a la dirección que puse. Claro que el débito de la tarjeta sí se hizo ¡Ladrones!”, aseguró la periodista.
- Renault da excelente noticia para los compradores del modelo Kardian en Colombia
- Grupo Éxito impulsa el progreso de Colombia con ambiciosa inversión para 2025
- Petro resalta éxito económico de Colombia tras reconocimiento de The Economist
Conductor malo de DIDI
El comentario no pasó desapercibido para algunos internautas que trataron de justificar la conducta del conductor. Sin embargo, la periodista aclaró lo sucedido con el objetivo de evitar los malos entendidos.
Uno de los internautas comentó: “Tal vez el señor conoció de una modalidad de robo así, y pues prefirió quedar como el malo, a que le pasara algo”. A lo que la periodista respondió: “A mí fue la que me robaron en esa aplicación”.
A su vez, aclaró que nunca cambió la dirección, por lo que el conductor no tenía justificación: “Pedí un servicio con un destino que nunca cambié. Después de recogerme y andar al menos cinco cuadras, el conductor decidió dejarme en la calle en una zona peligrosa de Cali porque no quería ir al destino que puse”.
🚘 Mujer denunció que un conductor de la plataforma InDriver la robó
DIDI Colombia también le respondió a Juliana Ramírez, por lo que le solicitó la información necesaria para verificar lo sucedido: “Hola Juliana, en DiDi deseamos verificar lo ocurrido. Por favor a través de mensaje directo envíanos el número con el que te registraste en la aplicación, fecha y hora en la que solicitaste el arrendamiento, con gusto revisaremos el caso. Estamos atentos”.
Por otra parte, varios internautas aprovecharon la publicación de la periodista para exponer otros casos. Ejemplo de ello, fue el caso de una joven que denunció que fue golpeada por un conductor de la aplicación.
“No quiero minimizar lo tuyo, pero a mí un conductor me quiso ultrajar y me alcanzó a golpear y no hubo respuesta por ningún lado”, reveló la mujer.
Otras denuncias que se pueden leer son: “También están cogiendo la costumbre de que aceptan una solicitud, preguntan si paga en efectivo, u si uno dice que no cancelan el servicio”; “A mí me bajaron del carro porque iba con una persona en silla de ruedas”; “Me paso igual, salía de la clínica con mi bebe de 3 días de nacida y con OXÍGENO, el tipo nos bajó del carro porque no íbamos para donde él quería, la queja sirvió para tres mierdas, nunca hacen nada”, entre otras.
🚙 ¿Cuál es el automóvil más barato que vende Toyota en Colombia?