Iván Duque le da millonario contrato a uribista periquero que golpeó a pediatra en Barranquilla

Iván Duque y Jalim de Jesús Rebaje García
Iván Duque y Jalim de Jesús Rebaje García.

Jalim de Jesús Rebaje García es reconocido por golpear en septiembre del año pasado a una médica pediatra en la zona norte de Barranquilla, el hombre estaba consumiendo ‘perico del blanco’ además es un reconocido uribista de la región.

El uribista que le hizo campaña a Iván Duque ganó la licitación de MinTIC por más de $1.1 billones para llevar internet a escuelas rurales.

Jalim Rebaje García Barranquilla
Desalojan a inquilinos que agredieron a pediatra y su empleada en Barranquilla.

En este contrato están las manos de los Char gracias a su ministra Karen Abudinen. La licitación fue ganada a través del consorcio ‘UNIÓN TEMPORAL CENTROS POBLADOS COLOMBIANOS 2020’.

En ese consorcio aparecen empresas que antes de empezar el gobierno Duque tenían un capital de $500 mil pesos, otras se dedicaban a realizar canchas de microfutbol en el Atlántico. Gran irregularidad en el contrato billonario donde los personajes son más cuestionados.

Jalim de Jesús Rebaje García

El reconocido contratista por sus escándalos de maltrato contra la mujer y consumir perico frente a las cámaras del conjunto residencial, es premiado por el presidente Iván Duque con un billonario contrato.

(Relacionado: Hombre que agredió a médica pediatra en Barranquilla, metió perico y votó por Duque)

Rebaje García sigue contratando con el gobierno Duque a pesar de sus escándalos nacionales y las acusaciones en contratos salpicados por corrupción.

Este hombre que juega como subcontratista participó en el escándalo de corrupción de los escenarios deportivos en Ibagué en 2015.

Precon P y R S.A.S. representada por Eding Asis Palis L’ Hoeste y Jalim de Jesús Rebaje García fueron contratados para obras de redes eléctricas por $6.551 millones.

Jalim de Jesús Rebaje García también apareció en el contrato de construcción de tres ciclorutas en Medellín por $4.000 millones de pesos.