El espaldarazo de helados Popsy a la gaseosa Kola Román

Alianza de Popsy y Kola Román
Alianza de Popsy y Kola Román.

La reconocida marca colombiana de helados gourmet, Popsy, ahora se unió con otra marca colombiana de gaseosas, Kola Román, para impulsar el nuevo helado con sabor a Kola Román, un sabor tradicional de los cartageneros.

Esta nueva versión de nieve de Pospy ha tenido gran acogida entre la población que disfruta el refrescante sabor de la Kola Román desde su salida al mercado en el año 1865.

Popsy sabor a Kola Román.
Popsy sabor a Kola Román.

Kola Román es una empresa de producción de bebidas gaseosas completamente colombiana, nacida en la ciudad costera de Cartagena de Indias desde la década de los años 60.

Su color rojo intenso con su sabor dulce, de vainilla, ha marcado por años la tradición de bebidas en el caribe, al ser una de las gaseosas más populares de la región y más antiguas, al haber salido incluso antes de la famosa Coca Cola.

Tanta es su popularidad y distribución, que en la costa caribe colombiana esta bebida es utilizada para la realización de distintos platos tradicionales y postres, como es el caso del plátano en tentación o la malteada de Kola Román con leche.

Ahora, la famosa Kola Román, sello inconfundible de Cartagena, se fusiona con el sabor gourmet de otro producto colombiano, los helados Popsy.

Popsy es una empresa nacional dedicada a la producción de helados tipo gourmet, nacida en la ciudad de Bogotá en el año 1990.

Cuenta con más de 150 tiendas en todo el país y también hace presencia en otros países como Panamá y Perú.

Es una de las marcas heladeras más populares en el país por su revolucionaria forma de innovar en el mundo de los helados.

Como si fuera poco, Popsy y Kola Román se unieron para ofrecer a sus clientes un nuevo sabor de helado basado en la bebida costeña.

El nuevo sabor de nieve de Kola Román ya está disponible en los puntos de venta Popsy por tiempo limitado.