La paleta Drácula de Crem Helado es una tradición que todos quieren comprar

Paleta Drácula temporada 2021
Paleta Drácula temporada 2021.

La temporada de paletas Drácula se estrenó a mitad de septiembre, la empresa de heladería Crem Helado le ha sacado provechó a este producto que se ha convertido en una tradición en Colombia.

Por varios días Crem Helado se ha convertido en tendencia por sus 60 gramos de puro sabor e historia detrás de la Paleta Drácula.

“¡Llegó la temporada más terroríficamente deliciosa! La temporada más esperada por todos los colombianos, llegó nuestra deliciosa Paleta Drácula. Y llegó Drácula con todos los refugios más tenebrosos para que puedas coleccionar. ¿Qué esperas para comprar la tuya?”, afirma Crem Helado.

Estoy gastando todo mi capital en Paleta Drácula.
«Estoy gastando todo mi capital en esta drog… Te odio Crem Helado», Dolus. Créditos: @Correconnavajas.

Una breve historia de la Paleta Drácula: Nació en 1989 pensada para el público infantil, utilizando el personaje Drácula en la época de Halloween. Se pueden coleccionar todos los monstruos y trae una tarjeta de explicación.

Los 20 refugios tenebrosos de esta temporada son una gran estrategia de publicidad para conseguir los monstruos y aumentar las ventas.

Pero en Colombia, algunos usuarios en redes sociales han manifestado que Crem Helado se está beneficiando gratuitamente por la fama de sus paletas.

Incluso, Pluralidad Z se animó escribir esta nota para compartir lo que está pasando con la Paleta Drácula.

Un tuitero indicó: “La marca ha trabajado por más de 30 años y ya somos varias generaciones que hemos crecido esperando la época de octubre para consumir el producto. Ha sido un trabajo brillante el de Crem Helado durante estas décadas con un producto de temporada”.