Ecopetrol busca a 150 jóvenes talentosos, el 6 de febrero se cierran las inscripciones

Ecopetrol empleo
Aplique a las ofertas laborales de Ecopetrol.

Ecopetrol dará la oportunidad a todos los jóvenes y adultos que son egresados de universidades en diferentes carreras relacionadas con la tecnología e innovación.

La petrolera puso en marcha “el semillero de profesionales jóvenes, apasionados por la transición energética, la energía renovable, la innovación y la sostenibilidad”.

convocatoria de ecopetrol empleo

Trabajo para egresados

Son 150 vacantes para egresados que quieran trabajar en Ecopetrol y uno de los requisitos es que hayan participado en algunos proyectos particulares.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de febrero de 2021 para todos aquellos que quieran postularse como ingenieros, economistas, también hay espacio para las ciencias sociales, matemáticas y campos afines.

La empresa busca a “jóvenes profesionales que representen la diversidad de Colombia, con máximo tres años de experiencia y se les piden que hayan participado, ya sea profesional o académicamente, en proyectos relacionados con energías renovables, transformación energética e innovación o sostenibilidad.

Pasos de la convocatoria

Registrarse con la hoja de vida en el enlace oficial de la convocatoria https://convocatoriasecopetrol.com/.

Cada postulante debe redactar el currículo, que incluya una descripción detallada y comprobable de cuál ha sido la participación en los proyectos mencionados.

La preselección se basa en el perfil profesional y de ahí elegirán los 150 candidatos, a los cuales se les harán unas pruebas en línea para definir su proceso de selección.

Luego de la entrevista online, se hará una evaluación organizacional, nuevamente, para quienes lleguen hasta este punto. En la entrevista se tendrá en cuenta un enfoque técnico.

Finalmente, se hará la vinculación y todo el procedimiento de contratación con honorarios.

Tenga presente y cuidado al momento de incluir el correo electrónico porque ese será el canal de comunicación entre la empresa y el postulante.

Si por alguna razón el correo quedó mal escrito, pueden revisar el estado del aspirante en la pagina web.