Expresidente de Ecopetrol recorre EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección Colombia

Echeverry viaja por EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección
Echeverry viaja por EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección. Créditos: X / Echeverry viaja por EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección.

En una emocionante aventura familiar, el expresidente de Ecopetrol y exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, ha culminado un recorrido épico por carretera a lo largo de Estados Unidos para apoyar a la Selección Colombia en la primera fase de la Copa América 2024.

El viaje, que comenzó el 22 de junio y finalizó el 5 de julio, llevó a Echeverry y su familia a través de una vasta extensión del territorio estadounidense, sumando un total de 9,619 kilómetros en su odómetro.

Juan Carlos Echeverry y su travesía por carretera para apoyar a la Selección Colombia en la Copa América

Hoy termina nuestro viaje a través de EE. UU. para ver los primeros tres partidos de la Selección Colombia. En total recorrimos por carretera 9,619 Km.”, comentó Echeverry al concluir su travesía.

El periplo inició en Los Ángeles, California, desde donde la familia se dirigió a Santa Clara, también en California. Posteriormente, el recorrido los llevó a través de Salt Lake City en Utah, Des Moines en Iowa, y finalmente a Bethesda, Maryland, antes de dirigirse hacia el sur, pasando por Meridian en Misisipi y Nueva Orleans en Luisiana, para luego seguir hacia Houston en Texas y terminar en Phoenix, Arizona.

Este viaje no solo representa el fervor y la pasión de los Echeverry por el fútbol y por la Selección Colombia, sino también un vínculo familiar fortalecido a través de la aventura y la experiencia compartida en la carretera.

Cada kilómetro recorrido fue una muestra del compromiso y el apoyo inquebrantable hacia el equipo nacional.

La Copa América 2024 promete ser un torneo memorable para los colombianos, y el esfuerzo de seguidores como Juan Carlos Echeverry y su familia destaca el espíritu y la dedicación que caracteriza a los hinchas de la Selección Colombia.

Echeverry viaja por EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección
Echeverry viaja por EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección. Créditos: X / Echeverry viaja por EE. UU. con su familia en apoyo a la Selección.

En X, Echeverry compartió una imagen que muestra un mapa dibujado a mano de los Estados Unidos con una ruta de viaje y las distancias entre varias ciudades marcadas.

El título «LOS ECHEVERRY Y LA SELE» sugiere el viaje de la familia de Echeverry en Estados Unidos.

La ruta incluye las siguientes etapas:

1. Los Ángeles, CA a Santa Clara, CA: 347 millas (558 km)

2. Santa Clara, CA a Salt Lake City, UT: 770 millas (1,240 km)

3. Salt Lake City, UT a Des Moines, IA: 1,065 millas (1,240 km)

4. Des Moines, IA a Bethesda, MD: 1,013 millas (1,630 km)

5. Bethesda, MD a Meridian, MS: 890 millas (1,432 km)

6. Meridian, MS a Nueva Orleans, LA: No especificado

7. Nueva Orleans, LA a Houston, TX: 522 millas (840 km)

8. Houston, TX a Phoenix, AZ: 1,015 millas (1,633 km)

9. Phoenix, AZ a Los Ángeles, CA: 356 millas (573 km)

La distancia total es de 5,977 millas (9,619 km).

Lea más: Carlos Antonio Vélez elogia a James Rodríguez recordando su pasado ‘oscuro’.