Davivienda está ‘blindando’ sus bancos ¿Acaso saben que se van a robar las elecciones?

Denuncian que Davivienda está blindando sus bancos
Denuncian que Davivienda está blindando sus bancos.

A solo un día de la segunda vuelta presidencial en Colombia, se encuentra circulando una fotografía donde se muestra a varios obreros colocando unas láminas de protección a los ventanales de vidrio de una sucursal de la Corporación de Ahorro y Vivienda, Davivienda, como forma de protección. Condenan a exfuncionarios de Davivienda que se robaron casi $3 mil millones.

“Por qué Davivienda está «blindando» sus bancos? ¿Acaso ellos saben que se van a robar las elecciones? Y por eso toman medidas desde ya todo muy raro.”, así manifestó su preocupación un usuario en redes sociales identificado como Tatan Mejía.

banco davivienda app
Davivienda.

Es conocido por los ciudadanos que, durante los últimos días, la Policía Nacional ha estado adelantando operativos para la captura de los integrantes de la llamada “Primera Línea”, ya que, según, existe información que estos ciudadanos estarían incitando a realizar actos de violencia para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales.

Le gustaría: ¿Se orquesta un fraude en la Registraduría Nacional?

Hasta el momento se ha reportado la captura de varias decenas de los integrantes de la primera línea, en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, incluido también el departamento del Casanare.

Esta información ha causado un ambiente de zozobra en los colombianos, quienes se aprestan a proteger sus negocios para evitar ser víctimas de la arremetida de los protestantes, que se traduce en una pérdida económica bastante fuerte para sus finanzas.

Sin embargo, a los usuarios de las redes sociales les genera suspicacias, por las denuncias sobre un posible fraude por parte del gobierno nacional que se ha venido comentando en los últimos días, en cabeza del registrador nacional, quiebñn, de acuerdo a la campaña de la oposición, no se ha mostrado neutral.

Le interesa: La Reina del Flow pidió votaciones masivas para derrotar el fraude

El aire que se respira en las campañas políticas y en la ciudadanía en general se encuentra enrarecido por la campaña sucia que se ha tomado esta contienda electoral, además de la desconfianza que generó la Registraduría en las pasadas elecciones legislativas donde le estaban quitando 3 curules al Pacto Histórico y la renuencia del registrador de contratar una auditoría independiente.

A esto se suma la publicación de CNN, donde se muestran los resultados de las elecciones, dando como ganador al candidato Rodolfo Hernández por un estrecho margen sobre Gustavo Petro y la distribución de votos por departamentos. Aunque la Registraduría negó tal información, todavía queda la zozobra en los colombianos.

Lea también: Registraduría prepara fraude electoral: cédulas falsas y fallecidos pueden votar para el 2022