Concentrix abre 900 ofertas de trabajo en Colombia

Concentrix Colombia
Concentrix Colombia abre convocatoria de empleos.

La empresa estadounidense Concentrix busca establecerse en el 2021 en Colombia. La compañía de servicios compartidos globales se especializa en la atención del cliente y en mejorar el rendimiento empresarial.

Perteneciente a la firma Synnex, la empresa abre una convocatoria para 900 puestos de trabajo entre octubre y diciembre del 2020. Esta es una oportunidad para negocios locales y personas que tengan un buen manejo del inglés.

El objetivo principal de la empresa el próximo año es generar 5.000 empleos. La apuesta de Concentrix es seguir expandiéndose en el territorio nacional junto al talento colombiano.

Importancia de Concentrix en Colombia

La empresa Concéntrix es de gran importancia para reactivar la economía y el trabajo nacional. De igual forma provee servicios de servicio al cliente a través de la modalidad llamada outsourcing.

De esta manera, los perfiles de los futuros trabajadores se caracterizan por ser personas con grandes habilidades, intrépidas, talentosas y con buenas relaciones con los clientes.

La modalidad del trabajo es desde casa o presencial en la empresa haciendo uso de las últimas tendencias de diseño, seguridad, comodidad y tecnología. En Bogotá, por su parte, se encuentran instaladas las oficinas en el Centro Comercial Titán Plaza.

Para los interesados a la convocatoria solo deben ingresar a la página web. Ahí deben ingresar los datos personales y postularse al perfil que más se ajuste a su interés.

Impacto de Concentrix a nivel mundial

A nivel mundial, esta empresa tiene 275 oficinas y alrededor de 225.000 empleados en los siguientes sectores: industria automotriz, banca y finanzas, seguros, salud, tecnología, electrónica, comunicaciones, retail, comercio electrónico y energía.

En el caso colombiano le ha ido bien. Según lo que le dijo Manfred Kissling a la Revista Dinero en el 2019, la firma ha tenido un crecimiento desde el primer acuerdo en 2011 contando en la actualidad con 850 colaboradores.

Asimismo, Kissling afirmó que la empresa «se ha transformado en una operación altamente especializada que crece y se fortalece, contribuyendo no solo a la generación de trabajos de calidad sino al crecimiento de la economía del país”.