Capitalismo colombiano: Arturo Calle abre su primera tienda en Perú

Carlos Calle (hijo de Arturo Calle)
Carlos Calle (hijo de Arturo Calle).

El Grupo Arturo Calle se encuentra en estos momentos en Lima, Perú, inaugurando su primera tienda de moda y escalando el negocio a las fronteras sudamericanas.

Con la propuesta ‘Moda real para gente real’, el grupo empresarial colombiano sigue expandiéndose por la región en una muestra más del capitalismo floreciente del país.

Carlos Calle (hijo de Arturo Calle)
Carlos Calle (hijo de Arturo Calle).

Arturo Calle lleva la moda colombiana a Perú

Para nosotros es muy gratificante abrir nuevos mercados y llevar lo mejor de la moda a Latinoamérica, agradecemos los buenos deseos que nos han entregado y nos complace anunciarles que se vienen grandes cosas”, afirmó Arturo Calle.

El gerente Carlos Calle (hijo de Arturo Calle) se encuentra en el Country Club Lima Hotel presentando la propuesta integral de la nueva tienda colombiana en Lima.

Con una inversión de $1.7 millones de dólares, el grupo colombiano consiguió un local de 830 m2 en Plaza San Miguel.

Arturo Calle cuenta con 110 tiendas en Colombia y opera en 4 países de Centro América (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala).

Lima seguirá siendo la ciudad de expansión, ya que aspiran a tener cerca de 5 tiendas en los próximos 5 años.

La facturación en 2023 solo en la primera tienda en Lima alcanzaría cerca de $2.2 millones de dólares en el primer año de operación.

Antes de seguir expandiéndose a países como Ecuador, Bolivia, Venezuela y Paraguay, la marca de ropa ha señalado que su principal apuesta está en Perú.

La tienda colombiana está trabajando arduamente en la implementación y logística de la tienda online, donde esperan tener una gran cuota de mercado.

Arturo Calle es una de las marcas de ropas más reconocida del país, generando ciento de empleos y millonarias inversiones en Colombia. Con Carlos Calle, la empresa sigue expandiéndose internacionalmente.

🥤 Multinacional PepsiCo invertirá $126 millones de dólares en Colombia.