Bancolombia se cae para no decepcionar a los colombianos

Bancolombia y su caída normal para fin de mes
Bancolombia y su caída normal para fin de mes.

Siempre que es quincena y final de mes, el banco Bancolombia se cae para demostrar que no han podido solucionar los problemas en su plataforma, esto parece no importarles a los directivos del banco propiedad mayoritaria del Grupo Gilinski. Dividendos de Bancolombia 2022 son los más altos en la historia del banco.

“Nuestra App no está disponible y hacemos todo lo posible para restablecer el servicio. Puedes utilizar nuestra Sucursal Virtual Personas. ¡Discúlpanos! Gracias por tu paciencia”, es el mensaje que se lee para todos los clientes de Bancolombia en la App Móvil.

Mensaje de Bancolombia por la caída del 28 de febrero de 2022
Mensaje de Bancolombia por la caída del 28 de febrero de 2022.

Otro mensaje cuando se ingresa a la aplicación dice: “En este momento no es posible continuar con su solicitud. Intente nuevamente o comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente”, afirma Bancolombia.

Con estas caídas constantes ya los clientes de Bancolombia no encuentran otra forma más de protestar, ahora se ha vuelto normal y crean memes contra el banco.

Gilinski se convirtió hoy en el mayor accionista de Grupo Sura con el 31.5% de las acciones, grupo financiero propiedad de Bancolombia.

Le interesa: Largas filas en sucursales físicas de Bancolombia por caída del sistema

Todos coinciden en redes que la caída de Bancolombia se da porque hoy finaliza el mes de febrero y es normal que el banco muestre su decepcionante plataforma.

“No había caído en cuenta qué fecha es hoy hasta que tuve que usar la app de Bancolombia y está caída. Claro, hoy es fin de mes.”, dijo un cliente del banco.

Comentarios como “Hoy no es un día cualquiera, hoy se cae la app de Bancolombia” se hacen sentir en redes.

El banco con más clientes del país sigue padeciendo de una app que no soporta las transferencias de miles de colombianos.

Lea también: Aplicación personas de Bancolombia se cae el último día de enero