Largas filas en sucursales físicas de Bancolombia por caída del sistema

Clientes de Bancolombia se amontonan por caída del sistema
Clientes de Bancolombia se amontonan por caída del sistema.

Los clientes de Bancolombia asistieron desde muy temprano a las oficinas físicas de Bancolombia, pero la mayoría se encontraron con que el sistema estaba caído y por eso no podían atender a ninguna persona.

“En todas las sedes físicas de Bancolombia no están atendiendo porque el sistema se cayó”, dijo una funcionaria del banco con más usuarios del país.

Cerrado Bancolombia por sistema caído
Cerrado Bancolombia por sistema caído.

Pluralidad Z se comunicó con Bancolombia y esto nos dijeron: “Sí, tenemos algunas sucursales físicas por fuera, pero ya la mayoría funcionando”.

Los usuarios que ha esta hora hacen largas filas se quejan de la ineptitud de este banco para prestar bien sus servicios, Bancolombia tuvo millonarias utilidades en 2021, pero parece que esa bonanza no se está reflejando en sus clientes. (Relacionado: Bancolombia reportó millonarias utilidades en el tercer trimestre de 2021)

“Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Hacemos todo lo posible para restablecer el servicio pronto. Te invitamos a utilizar nuestros cajeros automáticos, corresponsales bancarios y sucursal telefónica. ¡Discúlpanos!”, es la respuesta de Bancolombia para algunos clientes enojados.

Le interesa: Bancolombia cumple su primer mes operando criptomonedas

A otro cliente le contestaron: “Estamos presentando inconvenientes con nuestras sucursales físicas. Hacemos todo lo posible para restablecer el servicio pronto. Te invitamos a utilizar nuestros cajeros, corresponsales bancarios y sucursal telefónica.”

Con este pésimo servicio, los clientes de Bancolombia están pensando seriamente en cambiarse de banco.

Nuevas alternativas y neobancos que ya operan en el país se están convirtiendo en opciones viables para que los colombianos seriamente piensen en retirarse de este banco.

https://twitter.com/MonikOP/status/1491436809397878784

Mientras tanto Bancolombia no ha podido solucionar sus problemas de base de datos, sistemas generales, nube y sistemas informáticos de la compañía.

Lea también: Nequi aclara información sobre nuevos cobros en su aplicación