Amaranta Hank denuncia modalidad de estafa de la aerolínea Avianca

Amaranta Hank denuncia públicamente a Avianca
Amaranta Hank denuncia públicamente a Avianca.

La periodista, modelo y actriz del cine para mayores Amaranta Hank denunció una modalidad de estafa que estaría cometiendo la aerolínea que está saliendo de la bancarrota Avianca.

Amaranta Hank denunció públicamente que Avianca le canceló el vuelo de regreso a Colombia, pero la aerolínea siguió vendiendo boletos aéreos en el mismo vuelo.

Amaranta Hank, reconocida por ser una actriz del cine adulto.
Amaranta Hank, reconocida por ser una actriz del cine adulto.

De comprobarse dicha denuncia Avianca estaría violando todas las normativas que protegen al consumidor, además que estaría especulando para duplicar o triplicar sus ganancias en un trayecto de vuelo comercial.

“Anoche de Avianca me cancelaron mi vuelo de regreso a Colombia porque deben reducir cantidad de pasajeros. No nos reubicaron en otros vuelos pero ellos sí siguieron vendiendo pasajes con la misma ruta. Esto es una modalidad de estafa bien organizada. ¿Le metemos abogados?”, afirmó Amaranta Hank.

Avianca, la posible estafa maestra

Según denunció la modelo, Avianca estaría jugando con sus clientes, pues automáticamente la solución es cambiar de vuelo, pero el cliente debe pagar la diferencia con el nuevo vuelo.

“Dicen que podemos reacomodar pasajes en otras fechas, pero con valores que duplican la compra inicial (la diferencia tenemos que pagarla nosotros) y en fechas distantes a la primera. Claramente es una modalidad organizada de estafa lo que hace Avianca”, agregó Amaranta.

Esto quiere decir que la compañía puede que ganar hasta 4 veces con un cliente, una estafa que podría ser posible sabiendo las jugadas fiscales que realiza Avianca.

La aerolínea que fue subsidiada por el gobierno de Iván Duque parece utilizar sus tácticas amañadas para crecer las ganancias cuesten lo que cuesten.

La actriz le envió un claro mensaje a Avianca: “Si Avianca está quebrada lo que está haciendo es terminarse de quebrar, porque cuando se solucione esto espero no volver a subirme en un avión de ellos. Y claro no los voy a quebrar yo, se va a quebrar entre todos los que nos cansamos de una empresa que PSA por encima de todos”.