Alkosto y Falabella, los reyes de la incompetencia en el tercer día sin IVA

Alkosto y Falabella tercer día sin IVA
Alkosto y Falabella reciben críticas en el tercer día sin IVA.

Algunos almacenes de cadenas como (Alkosto y Falabella) no soportaron las visitas de sus clientes en el último y tercer día sin IVA del año en sus plataformas digitales, una muestra de atraso tecnológico en el país.

Las quejas de los usuarios se hicieron sentir en las redes sociales, publicando diferentes imágenes de filas, caídas de páginas y esperas interminables.

Alkosto

El cliente Steven Mejía evidenció, que cuando ingresó al portal de Alkosto, tenía que esperar 2415 turnos para poder acceder a las ofertas en el día sin IVA. Ante esta ineficiencia, Steven indicó “Este es el símbolo del subdesarrollo” y lo comparó con Amazon que soporta “un millón de pedidos por segundo” en su pico más alto.

Algunos bromearon e indicaron “Estoy vendiendo tintos en la fila virtual de Alkosto”.

Otros publicaron algunos trucos para evitar las filas de Alkosto.

https://twitter.com/PoderAccionSoci/status/1330128736973418496

Falabella

La tienda Falabella si bien no colapsó, las quejas se basaron por su mal servicio y por la información engañosa en su portal.

Hernán Contreras: Solo paso a contarles como Falabella, aumenta sus precios para el día sin iva, espero no compren en este lugar.

Audrey Ramone: Mi cuenta está disponible para ayudarlos en sus quejas a Falabella Colombia por las compras que realicen hoy. Aunque he de decir que hay que ser muy bobo hijueputa para comprar en ese chochal conociendo la cantidad de quejas y el pésimo servicio que prestan en ese lugar.

Ante las quejas de los usuarios por los retrasos que son comunes en Falabella, la tienda respondió.

Debido a la contingencia sanitaria podemos presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de nuestros despachos. De presentarse algún inconveniente, te comunicaremos la nueva fecha de entrega. En caso de incumplimiento en la entrega y si deseas ejercer tu derecho a la reversión del pago, agregó Falabella.