Tendremos un partidazo entre Brasil y Argentina en la tarde de hoy: Refisal Bonnet, 4 minutos más tarde suspenden el partido

La sal de Javier Hernández Bonnet
La sal de Javier Hernández Bonnet.

El comentarista del Gol Caracol Javier Hernández ‘Refisal’ Bonnet se mostró emocionado por el partido por eliminatoria sudamericana Brasil vs. Argentina.

Messi, Neymar, Di María, Casemiro estaban en el terreno de juego y ya el comentarista comenzaba a realizar sus frases típicas.

La sal de Javier Hernández Bonnet
La sal de Javier Hernández Bonnet.

En el minuto 1 del encuentro, ya los funcionarios de corbata de las autoridades sanitarias de Brasil y los representantes de los dos equipos se encontraban discutiendo mientras trascurría el partido.

Mientras tanto Refisal Bonnet dijo: “Tendremos un partidazo entre Brasil y Argentina en la tarde de hoy”.

Al final el partido fue suspendido porque los argentinos violaron las medidas sanitarias establecidas por Brasil.

La decisión política del gobierno de derecha de Jair Bolsonaro hizo el ridículo internacional, aunque también demostró la viveza de los argentinos.

Por otro lado, algunos indicaron que Bonnet estaba defendiendo la violación a las leyes de Brasil. Su clara parcialidad hacía los argentinos fue cambiado a medida que pasaba el tiempo.

“Por qué está Refisal justificando a Argentina, con la falta de proceder del gobierno brasilero… Los que cometieron la falta fue argentina ellos son los culpables… Así de acostumbrados están los medios, a defender a los responsables de delitos”, dijo un tuitero.