Sin Luis Díaz, Liverpool sigue de capa caída tras otra derrota

Jürgen Klopp describió el comienzo del Liverpool contra Wolves como absolutamente no permitido que suceda
Jürgen Klopp describió el comienzo del Liverpool contra Wolves como "absolutamente no permitido que suceda".

Esta semana Liverpool actualizó el estado físico del colombiano Luis Díaz, regresaría la primera semana de marzo, pero ¿será suficiente para retomar la racha de las victorias?

Los problemas del Liverpool continuaron con una débil derrota por 3-0 ante los Wolves en un choque en el que los Reds no pudieron realmente poner un guante sobre sus anfitriones. (Jurgen Klopp dice una verdad dolorosa para los hinchas de Liverpool)

Jürgen Klopp describió el comienzo del Liverpool contra Wolves como absolutamente no permitido que suceda
Jürgen Klopp describió el comienzo del Liverpool contra Wolves como «absolutamente no permitido que suceda».

Liverpool no levanta cabeza

Los hombres de Jurgen Klopp viajaron a Molinuex poco más de quince días después de haber estado allí por última vez para la repetición de la cuarta ronda de la FA Cup. Ganaron 1-0 esa noche, pero no hubo nada como esta vez, ya que los anfitriones se desbocaron.

Los lobos sin duda comenzaron el juego como los más brillantes de los dos equipos y en cuestión de minutos estaban por delante.

El comienzo positivo trajo el primer gol a los cinco minutos, cuando Joel Matip, sin darse cuenta, metió el balón en su propia red a pesar de los mejores esfuerzos de Alisson.

Menos de 10 minutos después, los Wolves tenían dos goles para el bien, Craig Dawson disparó desde corta distancia para provocar celebraciones salvajes entre los fieles locales.

El lesionado Luis Díaz sería convocado por Liverpool para la Champions League

La cosa se volvió más pareja durante los siguientes 60 minutos, antes de que Ruben Neves dejara el resultado fuera de toda duda cuando se aferró a un pase de Adama Traore antes de mantener la calma para anotar.

Su gol aseguró que el Liverpool ahora ha concedido tantos goles esta temporada como sus rivales locales, el Everton.

El resultado agrega más miseria a una temporada que ya ha sido para olvidar desde la perspectiva del Liverpool, con la derrota ahora asegurando que languidecen hasta el décimo lugar en la tabla.

Jurgen Klopp admite que el dominio vergonzoso de Liverpool con Man City ha terminado
Jurgen Klopp admite que el dominio vergonzoso de Liverpool con Man City ha terminado.

🥵 Luis Díaz quiere dejar a Liverpool en un futuro, quiere jugar en Barcelona