Richarlison busca ayuda psicológica tras sequías de goles con Brasil

Richarlison rompió a llorar durante la victoria de Brasil contra Bolivia
Richarlison rompió a llorar durante la victoria de Brasil contra Bolivia.

El delantero Richarlison «buscará ayuda psicológica» después de romper a llorar durante la victoria de Brasil por 5-1 contra Bolivia.

El delantero del Tottenham, de 26 años, no pudo ocultar sus emociones tras ser sustituido en el minuto 71 del partido de clasificación para el Mundial. No logró anotar durante la convincente victoria de Brasil y está soportando una de las sequías más duras de su carrera.

Richarlison rompió a llorar durante la victoria de Brasil contra Bolivia
Richarlison rompió a llorar durante la victoria de Brasil contra Bolivia.

Richarlison buscará ayuda profesional

Richarlison no ha marcado con Brasil desde el Mundial de Qatar, mientras que sólo ha marcado una vez en 31 partidos de la Premier League con el Tottenham. La ex estrella de Watford se unió a los Spurs procedente del Everton en un acuerdo de £60 millones en julio de 2022.

Sus compañeros de selección lo han apoyado en los últimos días: Matheus Cunha lo llamó «un gran jugador» y Marquinhos insistió en que los goles «llegarán». El delantero en apuros buscará ahora ayuda profesional para solucionar sus problemas.

«Voy a volver a Inglaterra para buscar ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente», dijo Richarlison al medio brasileño Globo.

«Eso es todo. Volveré más fuerte. Creo que estaré en el próximo equipo (de Brasil), trabajaré para eso. Se trata de conseguir una buena racha en Tottenham, esta semana me sentaré y hablaré con ellos. Necesito una buena racha, coger ritmo de partido».

Le gustaría: Juan Pablo Montoya envió un contundente mensaje a los colombianos.

Richarlison también admitió que ha pasado por un «momento turbulento en los últimos cinco meses fuera del campo» debido a «gente que sólo tenía un ojo puesto en mi dinero y se alejó de mí». Sin embargo, insiste en que «las cosas están bien en casa» y confía en recuperar su forma.

Sobre sus lágrimas contra Bolivia, Richarlison añadió: «No hice un mal partido en Belem. Fue más bien un arrebato por las cosas que pasaban fuera del campo, que se salieron de control por mi parte».

Richarlison cuenta con el apoyo de sus colegas, y la familia brasilera lo consoló después del partido contra Bolivia.

Le interesa: ¿Venezuela es el clásico de la Selección Colombia?