Real Madrid responde sobre transferencia de Kylian Mbappé

El Real Madrid ha negado estar en negociaciones para fichar a Kylian Mbappé
El Real Madrid ha negado estar en negociaciones para fichar a Kylian Mbappé.

El Real Madrid ha negado airadamente haber iniciado negociaciones con la estrella francesa Kylian Mbappé para su traslado al Bernabéu.

Los Blancos han estado vinculados durante mucho tiempo con un movimiento para Mbappé, quien ganó la Copa del Mundo con Francia en 2018 y es ampliamente considerado el mejor jugador de Europa.

El Real Madrid ha negado estar en negociaciones para fichar a Kylian Mbappé
El Real Madrid ha negado estar en negociaciones para fichar a Kylian Mbappé.

¿Mbappé al Real Madrid?

Real Madrid tiene una excelente oportunidad para traerlo a Madrid en verano, cuando expire su contrato en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, los fanáticos del Madrid han recibido un duro golpe, ya que el club publicó un sorprendente comunicado el sábado negando los informes de que hayan estado negociando con el francés. En cambio, criticaron esos rumores como «completamente falsos».

Un comunicado del gigante español decía: «Ante las informaciones recientemente difundidas y publicadas por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid CF quiere manifestar que esta información es completamente falso y que no se han producido tales negociaciones con un jugador que pertenece al PSG«.

En verano parecía seguro que Mbappé estaría a punto de salir del PSG.

El atacante envió una carta formal a los responsables del club indicando que no activaría la cláusula de prórroga de un año de su contrato para permanecer en París hasta 2025.

Al principio, Mbappé fue descartado del primer equipo, pero finalmente se quedó en la capital francesa. Y ha disfrutado de un comienzo de temporada impresionante, anotando 12 goles en todas las competiciones.

Había rechazado mudarse a Madrid allá por el verano de 2022, cuando optó por firmar un nuevo contrato con el PSG. Pero eso no preocupó al presidente blanco, Florentino Pérez, que dejó la puerta abierta a una futura jugada del atacante.

La novela por Mbappé sigue en Europa.