Carlo Ancelotti, exentrenador de James Rodríguez parece haber descartado al Real Madrid de la carrera por Kylian Mbappe al sugerir que su negocio de verano está «completo».
Se espera que la estrella francesa deje el actual club Paris Saint-Germain este verano. Ya ha expresado su intención de no firmar un nuevo acuerdo en el Parque de los Príncipes.
Mbappé descartado por el Real Madrid
Como resultado, la jerarquía del club tomó la decisión de cobrar a Mbappe antes del final de la ventana de transferencia actual. El lado saudí Al-Hilal fue el primero en intentar fichar al delantero, ya que presentó una oferta de 257 millones de libras esterlinas por su firma. Como era de esperar, el PSG aceptó esa oferta, pero Mbappé rechazó la posibilidad de convertirse en el futbolista más caro de la historia.
No ha entablado conversaciones con Al-Hilal. Eso deja solo un puñado de clubes capaces de sellar un trato para él, uno de los cuales es el Real Madrid.
Durante mucho tiempo se ha vinculado a los gigantes españoles con un movimiento para el exdelantero del Mónaco, pero el jefe Ancelotti parece haberlos descartado de la carrera por ahora.
Hablando durante la gira de pretemporada del Real por los Estados Unidos, el italiano sugirió que habían concluido su negocio en la ventana de transferencia.
Él dijo: “Creo que estamos completos. Los nuevos jugadores lo están haciendo muy bien. Brahim [Diaz] y Joselu han demostrado que pueden aportar al equipo ofensivamente. Creo que el equipo tiene muchas opciones de ataque para darnos oportunidades de marcar goles”.
Los reporteros también le preguntaron a Ancelotti específicamente sobre Mbappé, pero se mantuvo algo callado. Él respondió: «No me molesta cuando me preguntas por él [Mbappé], pero no voy a responder».
Si el Real Madrid no hace un movimiento por el delantero antes del final de la ventana de transferencia, lo deja a él y al PSG en un dilema. A Mbappé todavía le queda un año de contrato y está en debate si el PSG estaría dispuesto a dejarlo de lado durante los próximos 12 meses.
Mientras tanto, los gigantes franceses ya parecen haber identificado posibles reemplazos en caso de que deje el club. Han presentado una oferta por el objetivo del Manchester United, Rasmus Hojlund , pero parece que prefiere mudarse a Old Trafford.