Hassan Al-Thawadi, secretario general del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, confirmó que trasladar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 del verano al invierno es decisión del mundo del fútbol internacional, y no de Qatar, que ha mostró su disponibilidad tecnológica para brindar hospedaje en el verano, pero las autoridades internacionales pertinentes decidieron trasladarlo a la temporada de invierno. Comunidad LGBT es ‘rapada y golpeada’ en Qatar antes del mundial.
Al-Thawadi habló sobre los llamados a boicotear la Copa del Mundo y dijo: “Las campañas de incitación extranjera contra Qatar están detrás de los estadios políticos que utilizan la Copa del Mundo de Qatar como pretexto para encubrir problemas internos. Por ejemplo, la política del boicot a las pantallas según la información recibida fue por razones políticas de consumo interno o por dificultades económicas, lo que requiere activación Las pantallas eléctricas y otros requisitos son requeridos ante la actual crisis que atraviesan los países europeos, pero razones relacionadas con la Copa del Mundo en Qatar son invocado en lugar de exponer las verdaderas razones detrás de estas campañas”.
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
- Jhon Durán se siente orgulloso de la cantera de Envigado
En Catar se han ganado su cultura
Señaló que la continuación de las declaraciones insultantes sobre Qatar y las campañas de incitación es solo para consumo interno en las sociedades de esos países, y que los embajadores preocupados por cambiar el estereotipo sobre Qatar y el mundo árabe estarán en manos de los aficionados al fútbol que convivirán con la cultura y civilización árabe en Qatar para trasladarlas al mundo.
Durante su discurso, Al-Thawadi se refirió al estereotipo implantado en el mundo occidental sobre los árabes incivilizados que tienen una positividad, que es el dinero, y lo difícil que era llegar a un punto en el que la sociedad occidental se diera cuenta de que Qatar ganó en una competición honorable que luchó contra iguales y no como un regalo a la luz de la denuncia y desaprobación generalizada de la idea de un país árabe ganando, en países importantes como los Estados Unidos de América, así como en el continente de Australia.
Al-Thawadi reveló, en una entrevista exclusiva con el programa “Story for the Rest” del canal Al-Jazeera, con el medio Fayrouz Zayani, que el equipo de trabajo qatarí que subió el archivo de alojamiento a principios de 2010 era nuevo en el mundo de la publicidad internacional.
El fútbol y el equipo no eran conocidos, y fue objeto de una especie de burla. La comunidad internacional del fútbol no los tomó en serio, y creyeron que Qatar quería enviar el archivo de alojamiento solo por el hecho de enviarlo, en cuanto a la comunidad futbolística la idea de albergar un país árabe el evento deportivo más grande era pura fantasía y la séptima de imposibilidades, y Al-Thawadi enfatizó que el archivo de alojamiento fue desde el momento el primero es un archivo árabe principalmente en el Medio Oriente y Qatar, y que la primera visita del equipo en abril de 2010 fue a Beirut para presentar el expediente qatarí a los ministros de deportes árabes con el fin de promover el concepto de un campeonato árabe, y que ha llegado el momento de que el mundo árabe esté presente en la celebración de importantes encuentros internacionales eventos.
🏟️ Messi anuncia su retiro posiblemente después del mundial Catar 2022
Comentando el corto documental mostrado por el programa “La Historia del Resto” sobre la experiencia de los voluntarios en el Mundial de Qatar 2022, explicó que el secreto de seleccionar a casi el 50% de los voluntarios del mundo árabe fue presentar un mensaje que el mundo árabe acoja al mundo en la tierra del Estado de Qatar.
Al-Thawadi contó cómo su discurso ante la Unión Africana supuso un punto de inflexión cuando Sudáfrica se preparaba para la Copa del Mundo, y cómo fue capaz en su discurso de simular las críticas a las que estaban siendo sometidos por ser el continente africano sede de la Copa del Mundo. para ganar
En el contexto de los desafíos que enfrenta el archivo de hospedaje árabe, el Secretario General habló sobre los problemas técnicos, incluida la referencia al tamaño de Qatar como país, y cómo pasa de ser negativo en apariencia, pero fortaleció la fortaleza del archivo al presentarlo como un factor de fortaleza al reducir el estado de estrés y pérdida de tiempo entre los equipos participantes, debido a la reducción del tiempo de viaje, y la ubicación geográfica del país en cuanto a la posibilidad de ver partidos, ayudará a dar al mayor número de la población mundial la oportunidad de seguir en vivo en los momentos apropiados.
En respuesta a la pregunta de Fayrouz Zayani sobre el gasto de 200.000 millones de dólares en el torneo, según el British Sun, Al-Thawadi explicó que la descripción de la cifra no es exacta. Cuando estos gastos están relacionados con todos los proyectos de infraestructura y su desarrollo para el Estado de Qatar y no se construyeron para la Copa del Mundo, ya que el comité deseaba no cargar al país con requisitos de infraestructura que no necesita, sino hacer que el la mayor parte del torneo, y que la sede de la Copa del Mundo en Qatar impulsó la finalización de los proyectos y planes Qatar Visión 2030 para desarrollar el país y la infraestructura.
En general, en un tiempo récord, y el principio de herencia en la construcción de estadios estuvo presente, como Se contactó a los vecinos de los barrios aledaños a los estadios para conocer sus necesidades y poder proveerlas a través de la construcción de los estadios y sus instalaciones.
¿Y sobre la presencia de las masas palestinas y permitirles estar presentes en los estadios a través de una aerolínea a Qatar, y que levantar consignas con dimensiones políticas puede constituir una vergüenza? Al-Thawadi respondió que, si bien la FIFA es plenamente responsable de todo lo que suceda en los terrenos del estadio de acuerdo con las leyes y la legislación vigente a nivel internacional, la presencia del público palestino en tierras qataríes para participar en este evento mundial con carácter árabe es un motivo de júbilo en esta manifestación árabe, a la que Qatar ha querido mucho, la presencia del público palestino con el resto de los pueblos del mundo árabe.
En cuanto al nivel de seguridad de la Copa del Mundo, Al-Thawadi confirmó que desde 2013 se ha formado un comité de seguridad encabezado por el primer ministro y el ministro del Interior e incluye a todas las agencias y autoridades de seguridad. Desde entonces, han comenzado los preparativos para los planes de seguridad y uno de los puntos principales fue la presencia del personal de seguridad actual sobre el terreno en varios torneos internacionales, y son ellos los que constituyen elementos Major en los equipos de seguridad existentes hoy en Qatar, además de aprovechar la experiencia internacional y asegurar los planes cibernéticos que son considerados uno de los mejores sistemas globales.
📢 Diseñador rediseñó figuritas del álbum Panini Qatar 2022