Diseñador rediseñó figuritas del álbum Panini Qatar 2022

Fernando De Luca desafió a Panini y creó un nuevo diseño de las figuritas.
Fernando De Luca desafió a Panini y creó un nuevo diseño de las figuritas.

La llegada de las figuritas Panini del Mundial de Qatar 2022, generó descontento entre los amantes del fútbol por su diseño, pues no es una forma atractiva de percibir la magia de este deporte. Sin embargo, el diseñador gráfico, Fernando de Luca decidió realizar un rediseño que revolucionó las redes sociales. Messi anuncia su retiro posiblemente después del mundial Catar 2022.

En el álbum lanzado por Panini se puede observar la imagen estática de los jugadores como si se las tomaran para un carnet de colegio o empresa. Ante la poca aceptación del diseño, un usuario se volvió viral cuando diseñó una lámina de Messi completamente diferente.

El diseñador argentino manifestó su descontento por las figuritas.
El diseñador argentino manifestó su descontento por las figuritas. Créditos: Instagram / paninicol.

En el video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar como Fernando de Luca con unos cuantos pasos realiza una imagen impresionante.

“Tenés que agarrar y ponerme al jugador con una pelotita en el pie y haciéndome una jugada. No me vas a poner una foto carné”, dice Fernando de Luca, mientras editaba el diseño.

El hombre utiliza una fotografía de Lionel Messi donde está haciendo una jugada con el balón. Después coloca el logo del Mundial de Qatar, la bandera de la selección y el nombre del futbolista.

La Selección de Perú se quedó fuera del mundial Catar 2022

Al terminar de organizar estos elementos, procede a colocar una fotografía en primer plano, acompañada de la posición que ocupa el jugador en la cancha.

Por otra parte, Fernando de Luca también criticó la información que suministra la figurita, pues es insuficiente: “súmame un poco de info, loco. Quiero datos para saber si un chabón es bueno o es malo. Vos me pones al 9 de Camerún y yo no sé si el chabón no le hace un gol al arcoíris o es un fenómeno”.

En una entrevista, el diseñador confesó que se animó a realizar una nueva figurita, porque: “me desilusionó el álbum, el degradado de fondo color naranja, el recorte del jugador, su sombra, fueron varios los factores que me hicieron pensar cómo sería la figurita que yo quisiera coleccionar. Fue ahí donde se me ocurrió hacer el video”.

😣 Malas noticias para Luis Díaz, volverá a jugar hasta diciembre