El exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba reveló una imperdible anécdota que vivió con un hincha que no se perdía ningún partido de Boca Juniors.
En diálogo con el ‘streamer’ Davoo Xeneixe, Córdoba reveló que durante su debut en Boca Juniors, solía tropezarse con un fanático que a la menor oportunidad lo insultaba sin razón aparente.
Óscar Córdoba sobre el hincha fastidioso de Boca
“Un hincha me puteaba en todos los partidos. Éramos campeones del torneo y me puteaba ‘Colombiano la conc** de tu madre’, pero este man qué”, aseguró en un primer momento.
En su paso por Boca Juniors supo levantar tres trofeos de Liga Profesional Argentina, además de dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental, por lo que no entendía a qué se debía tantos insultos.
“Campeón de la Copa Libertadores: ‘Colombiano la conc** de tu madre’; mejor arquero del fútbol argentino, mejor arquero de Sudamérica y me puteaba todos los partidos”, agregó Óscar Córdoba.
Sin embargo, un día el colombiano se encontró con el hincha en un parqueadero y este mostró una actitud totalmente diferente. En vez de insultarlo, lo recibió gritándole “ídolo”.
“Un día me lo encontré en el parqueadero y lo voy y lo encaro. “Ídolo”, me dice, ¿cómo así que ídolo si me puteas todos los partidos y venis a decir ídolo?”, relató Córdoba.
La respuesta del fanático no se hizo esperar y dejó sorprendido al exjugador: “Boludo, es la cábala. Si no te puteo, no ganamos”. Al ver que tal ritual daba resultado, Óscar Córdoba decidió dejar la molestia a un lado.
“Yo decía ‘Sí es la cábala de este boludo habrá que creerle’. Saltaba a la cancha al otro día y lo miraba ‘Colombiano la conc** de tu madre’. La cábala estaba y seguíamos ganando, pues tenía dejar que me puteara”, concluyó.
Recientemente, el exportero, hoy panelista en ESPN, recibió un merecido reconocimiento: es uno de los mejores arqueros del mundo de los últimos 35 años de acuerdo al ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
Lea más: Suspendidos los árbitros VAR que anularon gol de Luis Díaz.