La periodista deportiva Melissa Martínez ha vuelto a ser el foco de atención, luego que publicara una serie de fotografías en las que posó al lado de un gran ramo de flores.
Martínez recibió varios comentarios por las imágenes. Algunos indicaron que se podía tratar de alguien se los había mandado y estaba presumiéndolos.
Compró sus propios ramos de flores
No obstante, un internauta la acusó de comprarse las rosas y, supuestamente, hacerse pasar como si se las regalaran para darle celos a su expareja, Matías Mier.
“Contaron por ahí que ella misma pide y paga los ramos a domicilios”, escribió el internauta. El comentario no pasó desapercibido para Melissa Martínez, quien no dudó en aclarar.
“Tu mamá creyendo que eras avispado. No ves que es decoración para mis tiendas. Aunque algunas no las publico”, aseguró Melissa Martínez.
Cabe resaltar que la presentadora aparte de trabajar en ESPN, también cuenta con dos tiendas de ropa y tiene una línea con su propia firma, la cual se caracteriza por vender vertidos, pero también tiene catálogos con camisas, accesorios y demás.
🫢 Le interesa: ¿Quién es Héctor Amarís (Oso Yogui), el supuesto amante de Álex Char?
Desde su rompimiento con Matías Mier, la atlanticense no se ha involucrado en una nueva relación sentimental y prefiere esperar con calma a que llegue alguien con quien desee compartir su vida.
Esto la ha convertido en una de las solteras más codiciadas del país. De hecho, en los últimos meses diversos pretendientes han estado buscándola. Ejemplo de ello, es Mayer Candelo, exfutbolista y ahora entrenador, quien no duda en mandarle indirectas cada vez que tiene la oportunidad.
En una entrevista con ‘El Var Caracol’ el hombre aseguró que: “Yo llevo toda la vida esperándola, y seguiré esperándola. ¿Por qué es así Melissa? No me corte la ilusión”.
Ante sus declaraciones, Melissa señaló que para salir con alguien tenía un requisito: “Nada de fútbol, nada de guayos, lección aprendida, el resto creo que los cumplirías”.
💔 Lea también: Entrevista de Shakira a los 12 años cuando era ‘colombiana’.