Inicio Deportes Lo que se sabe del caso Fredy Guarín, Millonarios FC ya se...

Lo que se sabe del caso Fredy Guarín, Millonarios FC ya se pronunció

Se dice que la carrera futbolística de Guarín podría llegar a su fin.

Caso Fredy Guarín
Caso Fredy Guarín.

A través de un video que se encuentra circulando en redes sociales, se conoció que el jugador del Millonario FC Fredy Guarín; se vio involucrado en un aparente altercado en la residencia de sus padres en Medellín.

En el clip, el jugador de Millonarios se ve en aparente estado de embriaguez y exaltación. Un uniformado de la Policía intenta contralarlo y sacarlo de la vivienda. Guarín tenía sangre en varias partes de su cuerpo.

El caso de Fredy Guarín

Según el pronunciamiento del Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, fueron los mismos padres los que llamaron a las autoridades para que el jugador de Millonarios fuera arrestado.

El General aseguró que: “El hijo (Fredy Guarín) estaba protagonizando una riña contra sus padres, y la policía actuó rápido y de forma profesional. Los padres pidieron asistencia y así se hizo, como lo ordena la ley”.

No se conoce cuál será el desarrollo legal que tome este caso. Según el Mayor Vargas, la Policía está esperando cuáles serán las acciones legales, que tome la familia del exjugador de la selección de Colombia.

El Mayor Vargas consideró este episodio, como un llamado a la ciudadanía para cuidar “el consumo moderado y controlado de las sustancias que puedan generar dependencia”.

En otro vídeo en el que se registró cómo el futbolista llegaba a la estación de la Policía en Medellín, se le escucha a Guarín gritar que varios agentes lo habrían golpeado.

También gritaba la frase “por mis hijos me hago matar”. Millonarios se pronunció hace pocos minutos sobre el caso de Fredy Guarín.

«Aprovecho para decirle a Fredy Guarín que estamos con él. Esos actos de hoy, no los conocemos nosotros; al que conocemos es al ser humano y tiene nuestro apoyo»: Alberto Gamero, DT de Millonarios.

¿Qué le sucede a Fredy Guarín?

Hace pocos días, Guarín pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos del equipo Millonarios, por problemas personales.

Se han escuchado los rumores de que el futbolista, al parecer abandonaría al club bogotano, al que llegó para este 2021.

También podría estar sufriendo de depresión, por la imposibilidad de ver a los hijos de su primer matrimonio con Andreina Fiallo.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad