Liverpool con 2 lesionados tras empate con Manchester City

Es posible que Alisson haya tenido un problema en el sorteo del sábado
Es posible que Alisson haya tenido un problema en el sorteo del sábado.

Puede estar tranquilo, ya que Luis Díaz no hace parte de los 2 lesionados que sacó Liverpool tras el choque frente a Manchester City el pasado fin de semana.

Se trata de Alison y Diogo Jota, ambos jugaron el choque en el Etihad el sábado, con Jota saliendo en la segunda mitad mientras el portero Alisson jugó los 90 minutos completos. Alisson había caído sujetándose la pierna durante el partido pero pudo terminar la contienda.

Klopp preocupado por los lesionados

Jota forma parte de una delantera bien equipada y cualquier ausencia puede ser solucionada por Jurgen Klopp, con Cody Gakpo entre los que estarán en el banquillo el sábado.

Sin embargo, cualquier lesión de Alisson podría ser más difícil de digerir dada su influencia en el equipo.

Klopp dijo después del partido: «La sombra en este juego es obviamente que Ali sintió algo y Diogo sintió algo, algo que tenemos que evaluar y luego veremos».

Sobre Alisson, específicamente añadió: “Espero que no sea tan grave, pero no tengo la respuesta, no tengo idea de qué es en este momento. Hablé con él y me dijo que solo lo sentía un poquito, pero que tenemos que esperar el escaneo”.

El Liverpool se enfrentará al LASK en la Europa League este miércoles, lo que supone una racha de cuatro partidos en nueve días.

Los Rojos están en la cima de su grupo después de cuatro partidos y están en camino de clasificarse como primeros de grupo antes de recibir al Fulham en su próximo partido de la Premier League.

Solo dos días después, se dirigen al Sheffield United, que está luchando entre los tres últimos. Su agitada racha de partidos llega a su fin cuando se enfrentan al Crystal Palace en Selhurst Park, aunque ese sábado será el inicio temprano.

Klopp ha luchado durante mucho tiempo con la congestión de partidos, a lo que no ayuda el hecho de que su equipo juegue la Europa League el jueves esta temporada.

Esto ejerce más presión sobre sus recursos y nuevamente dejó claro sus sentimientos al colocar el empate ante el City en el horario del almuerzo.