Le dan duro al Gol Caracol por promocionar a niño futbolista con plata

Marina Granziera y el niño futbolista
Marina Granziera y el niño futbolista.

La presentadora del Gol Caracol Marina Granziera fue la encargada de anunciar con bombos y platillos la supuesta nueva gran estrella del fútbol colombiano.

El publirreportaje del Gol Caracol resaltaba el talento futbolístico del niño Jerónimo Vargas Newmark.

Marina Granziera y el niño futbolista
Marina Granziera y el niño futbolista.

Pero los seguidores del programa deportivo no se ‘comieron el cuento’ que este niño de 7 años sea ‘una estrella’ como lo intentó pintar Caracol.

430 personas le dieron ‘me divierte’ a la publicación compartida en Facebook.

Los mensajes se hicieron sentir en la caja de comentarios de la publicación.

Willi Jhony dijo: Lo que queda claro es que ese niño lo que tiene es unos padres con mucha plata, por qué si es por talento yo he visto a muchos pelaos en los parques y a ninguno le hacen entrevistas.

Oscar Pardo: No era necesario pagar una nota periodística ya sabemos cómo se maneja el futbol y los fichajes en este país, tienes plata ya lo puedes vincular en algún equipo, hasta en la selección dependiendo los contactos que tengas.

Jose Posso: El niño tiene la mentalidad de ser futbolista y así lo logrará, pero habilidad extraordinaria no tiene como lo hacen ver en el noticiero, vaya a una cancha de Tumaco o Buenaventura y mira niños más pequeños y descalzos haciendo mejores jugadas con mejor técnica, no desmérito al niño, pero tampoco es diferente a cualquier otro niño.

🍭 Le gustaría: Entrenador de Aston Villa sobre Jhon Durán: se tiene que ganar la titular

Alejo Valencia: Ojalá así mismo les dieran pantalla a niños de bajos recursos que tienen talento de sobra en el fútbol, pero son marginados por su situación… Ellos no tienen para pagar una nota periodística para que los muestren, está demostrado aquí el negocio y la mafia del fútbol que muchos jóvenes talentosos de verdad no tienen la oportunidad por falta de recursos.

Wilson Arango: Papas pagando payola, está bien mentalizarlo, pero es mejor aterrizarlo enseñándole que con sacrificio, trabajo, disciplina y humildad es que se logran los resultados…para que no caiga muy duro, si no pasa nada.

🍩Lea también: ¿Bogotá, la nueva casa de la Selección Colombia?